Anita Matamoros lleva preparando la celebración de su 19 cumpleaños varias semanas, hace solo unos días confesaba a sus seguidores que se le estaba echando el tiempo encima, pero lo que no esperaba era esta gran sorpresa un día antes.

Después de pasar unos románticos días de relax junto a su pareja, David Salvador, en Menorca. La pareja se ha trasladado a Ibiza para reencontrarse con unos amigos. A su llegada al hotel Hard Rock Ibiza, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido sorprendida con una multitud de globos rosas y blancos en la habitación y una dulce felicitación de cumpleaños.

Artículo relacionado

La noche solo acababa de empezar. Después de arreglarse para la ocasión, la pareja ha disfrutado de una deliciosa cena en uno de los restaurantes de moda de la isla pitiusa. El restaurante Lío también tenía preparado una sorpresa para Anita, con un postre muy especial y unas bengalas con motivo de la celebración.

La noche terminó con el concierto del popular Dj David Guetta en la macrodiscoteca Hi Ibiza, allí se reunieron con varios amigos y bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Si esto ha sido el pre-cumpleaños... ¿Qué tendrá preparado para el día oficial? Solo nos queda esperar