El pasado fin de semana Ángela Molina vivió uno de los golpes más duros de su vida. Su madre Ángela Tejedor Capitán falleció en su casa de Ibiza a los 88 años por causas naturales. La actriz y sus hermanos estuvieron al lado de la mujer más importante de sus vidas en sus últimos momentos y ahora le han dado el último adiós. Los restos mortales de la madre de la intérprete fueron trasladados de Ibiza a Madrid, donde va a ser enterrada en el cementerio de Fuencarral. Familiares y amigos se han trasladado al lugar en el que ha tenido lugar la despedida. Abrazos y palabras de ánimo han sido constantes para la familia, que hasta ahora no se ha manifestado de forma pública sobre lo ocurrido.

Artículo recomendado

Fallece Ángela Tejedor Capitán, madre de Ángela Molina, a los 88 años en Ibiza

Fallece Ángela Tejedor Capitán, madre de Ángela Molina, a los 88 años en Ibiza

Ángela Molina ha llegado muy afectada al tanatorio en el que han dado el último adiós a Ángela Tejedor Capitán. La actriz, muy triste tras lo sucedido con su madre, ha vestido para la ocasión de riguroso luto y desde su llegada al lugar no ha dejado de recibir el cariño de familiares y allegados. Con ellos se ha mostrado muy agradecida, ya que en los últimos días se han convertido en el gran apoyo durante los momentos más difíciles.

Ángela Molina

Los familiares de Ángela Tejedor Capitán en su último adiós.

Gtres

Ángela Molina ha llegado acompañada por sus hermanos, entre ellos Miki Molina y Mónica Molina. Olivia Molina, hija de Ángela, también ha estado presente en el último adiós a su abuela. La actriz se ha mostrado muy afectada ante la pérdida de una mujer a la que va a echar mucho de menos.

Ángela Molina Olivia Molina

Olivia Molina no se ha separado de su madre, Ángela Molina.

Gtres

Ángela Tejedor Capitán va a ser enterrada junto a Antonio Molina, el que fuera su marido. El artista perdió la vida en 1992 a causa de una fibrosis pulmonar. Desde entonces, sus ocho hijos estuvieron siempre muy pendientes de Ángela, y en los últimos días viajaron hasta Ibiza para no dejarla sola en su peor momento. Ahora, Ángela Molina y sus hermanos han despedido a su madre. Una mujer por la que tal y como reveló la actriz en su discurso al recibir el Goya de Honor hace solo unos meses, sentían mucha admiración.