Para muchos de los concursantes que han pasado por 'Gran Hermano', el reality fue solo el primero de los profundos cambios que experimentaron en su vida. En el caso de Ángel Tous, concursante de la segunda edición del concurso, no solo supuso una experiencia trascendental e intensa, sino que fue la forma en la que conoció a la que con los años se convirtió en su mujer, Sabrina Mahí, ganadora de aquella entrega de 'GH'. La pareja se conocía en 2001 y celebraba su boda en 2003.

El concurso iba sumando ediciones y ellos aparecían intermitentemente del foco mediático. Justo cuando empezaba a despegar la carrera como actor de Alejandro Tous, hermano gemelo de Ángel, que ganó popularidad por interpretar a Álvaro en 'Yo soy Bea'. En aquellos momentos concretos conocimos que Ángel y Sabrina se convertían en padres de un niño, pero también que en 2010 decían poner punto y final a su unión. A partir de entonces, los seguidores del programa les perdían la pista.

Artículo recomendado

La reunión de todos los 'Gran Hermano' y el adiós de Mercedes Milá

Captura de pantalla 2016-09-09 a las 16.26.22

Precisamente ha sido ahora gracias al actor que hemos conocido el sorprendente giro que ha vuelto a dar la vida de Ángel. Y ha sido a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para expresar lo orgulloso que está de su hermano y exconcursante de realities. Alejandro compartía una foto donde aparece con Ángel vestido de Guardia Civil. Y es que el ex 'Gran Hermano' decidió ingresar en el cuerpo de seguridad que ahora le ha reconocido con una "distinción honorífica", como explica el actor. "No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy @guardia_civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena! ¡¡Y ve con cuidado!! 😘". Recientemente, también trascendía el cambio profesional de su exmujer Sabrina, que ahora desarrolla su carrera profesional en el campo de la bioquímica.

Aunque Ángel y Alejandro son gemelos, el parecido entre ambos es asombroso, hasta el punto que cuesta diferenciar quién es quién. El protagonista de 'Yo soy Bea' ha compartido numerosas fotos con su hermano, al que está muy unido, pero hasta ahora no había trascendido ningún tipo de pista de la nueva vida del concursante de 'GH 2'.