¿Siente celos?

Andrea (La isla de las tentaciones) no se corta al hablar de la nueva novia de Ismael

La joven se ha enfrentado a las preguntas de sus seguidores y no ha tenido más remedio que hablar de la nueva ilusión sentimental de su ex novio

Andrea (La isla de las tentaciones)

Actualizado a

Hace unas semanas Ismael nos sorprendía al presentar a su nueva novia a través de su perfil de Instagram. Una sorpresa que no pasaba desapercibido para nadie y en especial para la que fuera su pareja en 'La isla de las tentaciones'. Andrea se ha tenido que enfrentar a una serie de preguntas por parte de sus seguidores.

Sin filtro, ha hablado abiertamente en su canal de Mtmad de todo...incluso de la nueva ilusión sentimental del que fuera su novio. ¿Qué piensa de ella?

Relacionado con esta noticia

"No puedo opinar nada porque no la conozco. Pero si veo que en su relación ella hace muchas cosas que en su momento Ismael me echaba en cara a mí", declaraba abiertamente. La catalana no tiene dudas de que gracias a ella le ha abierto las puertas a un romance mucho más sano con el murciano: "A ella le permite hacer todo tipo de cosas que conmigo eran un problema y continuas discusiones".

Andrea (La isla de las tentaciones)

Sus confesiones sobre su ex no se quedan ahí y le recomienda que no beba alcohol por la enfermedad que padece desde que es un niño: "No debería hacerlo por la diabetes o así me lo pintaba a mí que le venía muy mal para su enfermedad". Pero si hay algo que Andrea tiene claro es que "si les va bien es porque él es mucho más permisivo y gracias a mi se ha dado cuenta que tiene que ser más tolerante y dejar más libertad a la persona que tiene al lado. Lo va a tener más fácil que yo".

Aunque hicieron las paces en público, parece que todavía existe rencor entre la ex pareja y es que una vez más, la joven ha dejado claro que prefiere a Óscar, su tentador, muy por encima de Ismael: "Nunca volvería con Ismael. Óscar y yo hemos retomado el contacto después de todos los problemas y tenemos buena relación".

Ismael (la isla de las tentaciones)

Más Sobre...

Andrea Ismael Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?