Con millones de espectadores enganchados al programa y comentando las andanzas de sus concursantes, ‘La isla de las tentaciones’ se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo. El futbolista Joaquín ha sido uno de los muchos españoles que han seguido el reality. Lo dejó claro al compartir en sus Stories de Instagram algunos vídeos con comentarios relacionados con algunos de los protagonistas del programa.

Artículo relacionado

Unos de los vídeos que Joaquín publicó en Instagram en los que hacía referencia a Andrea generaron una gran polémica, ya que en ellos el futbolista imitaba a la concursante y se burlaba de su físico. “Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa”, dijo refiriéndose al estrabismo de la joven. En otro de sus Stories de Instagram el futbolista imitaba a Andrea torciendo los ojos.

Tras esas publicaciones de Joaquín surgieron rumores que señalaban que la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ estaba planteándose denunciar al futbolista. ¿Qué hay de cierto en ello? Andrea ha decidido salir al paso de los rumores y ha aclarado que no va a denunciar a Joaquín.

“Quiero dejar una cosa clara y ya, por favor, zanjar este tema. Yo no voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista por nada. Que hayan dicho los comentarios que quieran, me da igual. Yo ya tengo bastante con mis problemas y ya he tenido bastante con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones, si denuncias, si no sé qué. No. Lo digo desde aquí. No voy a denunciar a nadie. Ya está, tema zanjado”, ha dicho Andrea en Instagram.