lágrimas amargas

Anabel se rompe al hablar de la relación de Isa Pantoja con su abuela doña Ana

La hija de Isabel Pantoja sigue sin visitar a doña Ana al hospital

Anabel-Salvame-01

Actualizado a

El clan Pantoja pasa por uno de sus peores momentos. Son horas de pesar y desconcierto mientras doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, permanece ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez tras sufrir un ictus la semana pasada.

El estado de la matriarca ha mejorado levemente en las últimas horas y toda su familia permanece a pie de cama, sin separarse de ella. En realidad, toda la familia no, ya que Isa Pantoja aun no ha ido a visitar a su abuela.

La ausencia de la nieta de la enferma en un momento clave para su familia es uno de los temas más comentados y quién más preguntas está recibiendo al respecto es su prima Anabel. A pesar del grave estado de salud de su abuela, Anabel no ha faltado a sus compromisos en televisión pero ayer la presión le pudo y se rompió al hablar de la nula relación de su prima con su abuela, visiblemente afectada porque se cuestionen a todas horas los motivos de Isa Pantoja para no estar junto a los suyos estos días.

"Isa ha elegido la vida que quiere, no le falta de nada y tiene a su madre, me tiene a mí y hasta hace nada, proque ahora no hay relación, ha tenido a su hermano. Y si ella se ha querido apartar porque no ha querido tener relación con parte de la familia es porque le ha dado la gana. Isa está estupendamente, la que no lo está es la que está en el hospital", así de rotunda respondió Anabel cuando se hablaba de la actitud de Isa.

Anabel habla sobre su prima Isa

La sobrina de Isabel Pantoja continuó: "Mi prima está bien. Si yo viera que no come, que no se sabe donde está, yo soy la primera que me preocupo porque a ella la quiero muchísimo, y a su hijo más, pero no empecéis a sacar fantasmas".

Anabel se rompió por completo cuando le dijeron que doña Ana también es abuela de Isa. "No. Ese es el problema. Hace muchos años que no hay relación. Y ante esto, puedo entender que le tiendas la mano a tu madre, a tu hermano y a mi, pero a ella no, porque sería incoherente, no se entendería. Ha habido muchas ocasiones y siempre estoy en medio, porque no quiero que le falte el amor a mi prima y sobre todo a su hijo. pero las cosas se tienen que arreglar antes, no porque una persona esté en el hospital".

Y, entre lágrimas, lanzó una pregunta que encerraba la clave de la situación: "¿Qué pasa, que si mi abuela no ingresa no hay reconciliación?".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?