Aunque ya no están juntos, la historia de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) sigue teniendo capítulos. Ahora es momento de que cada uno haga su vida sin el otro y de que se centren en sus trabajos, sus pasiones y en sus personas más cercanas. Pero todavía se tienen muy presentes. Al menos, eso es lo que parece que le sucede a Anabel si se tienen en cuenta sus últimos movimientos. Porque la sobrina de Isabel Pantoja, tras confirmar su ruptura y asegurar que sigue queriendo mucho a Yulen, ha tenido varios gestos con los que ha dejado ver que no se olvida de él.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Yulen Pereira y aclara en qué punto está su relación

anabel pantoja

Yulen Pereira está centrado en su trabajo y este fin de semana ha disputado una nueva competición deportiva. El esgrimista ha superado varias de las fases del torneo, pero finalmente la cosa no ha terminado como él esperaba. Yulen ha hablado sobre esto en Instagram, donde ha hecho un directo que Anabel Pantoja no ha dudado en comentar. Mientras el deportista se ha referido a cómo no ha podido conseguir su objetivo, su exnovia ha sorprendido dejando un comentario en el que ha escrito “ha ganado para nosotros”. De esta forma, Anabel ha apoyado a su exnovio después de una derrota amarga.

Las indirectas de Anabel Pantoja para Yulen Pereira

Lo ha hecho tan solo unas horas después de disfrutar de un concierto de Quevedo en Canarias desde el que ha compartido imágenes que bien podrían ser indirectas para Yulen Pereira. Anabel Pantoja, desde el evento, se ha grabado cantando algunas letras que recuerdan a la situación por la que ella está pasando ahora tras su ruptura. “Porfa, dame un motivo para no tenerte en mis planes, aunque es tarde para que esta boba te reclame. Pero, porfa, no me pidas que no te ame, ni que no te llame”, ha sido una de las que Anabel ha cantado. O la más conocida, que dice “quédate que las noches sin ti duelen… Que ya no quiero nada que no sea contigo”. ¿Se ha referido con todo esto a Yulen Pereira?

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Yulen Pereira

Los cantes de Anabel Pantoja en el concierto de Quevedo han llegado solo unas horas después de la confirmación pública de su ruptura. Después de escuchar muchos comentarios sobre cómo estaría su situación con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja mandó un mensaje en exclusiva al programa ‘Fiesta’ con el que quiso aclarar esta cuestión. “Nos queremos, nos respetamos y será así. Seguimos por dos caminos diferentes pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender y haya que buscar burlas, terceras personas… La vida es así y hay que afrontarla como viene. Quiero vivir esta noche algo que llevo viviendo meses, bailar, reír porque la vida solo hay una”, escribió, dejando claro que aunque ya no están juntos, Yulen y ella se siguen llevando bien y se siguen teniendo mucho cariño.