La baja de Ana Rosa Quintana a consecuencia del cáncer que padece ha empujado a la primera línea a Ana Terradillos y Patricia Pardo. Junto a Joaquín Prat, se han convertido en las caras visibles de 'El Programa de AR' y todo lo que hacen se convierte en noticia.

Hace unas semanas, haciendo gala de su naturalidad y gran sentido del humor le enviaba un "recado" a su pareja y este viernes ha aprovechado para hacerle llegar un mensaje cargado de cariño a su madre. La presentadora se disponía a despedir su sección cuando Patricia Pardo se le adelantaba y le enviaba un beso a su progenitora.

Artículo recomendado

Ana Terradillos tiene un "pálpito" y pide un décimo de Lotería de Navidad en directo

Ana Terradillos tiene un "pálpito" y pide un décimo de Lotería de Navidad en directo

Ha sido en ese momento cuando Ana Terradillos ha explicado que su madre no estaría pasando por un buen momento: “Mi madre está un poquito convaleciente, todo bien pero le quiero mandar un beso enorme desde aquí. Uno de Patricia y otro mío”, manifestaba a la vez que esbozaba una ligera sonrisa.

Ana Terradillos
Mediaset

La presentadora no ha querido entrar en detalles sobre qué es lo que mantiene convaleciente a su progenitora pero muy pronto tendrá la oportunidad de reunirse con ella aprovechando las fiestas de Navidad. Cabe recordar que Ana es de origen vasco y toda su familia reside en San Sebastián, ciudad a la que viaja siempre que puede no solo para disfrutar de la compañía de sus seres queridos sino para recargar pilas frente al mar.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se va de comida con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos: "Estoy fenomenal"

Ana Rosa Quintana se va de comida con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos: "Estoy fenomenal"

Ana y Patricia mantienen muy buena relación y prueba de ello es la complicidad que muestran frente a las cámaras a pesar de no compartir plano a menudo. "Sentimos vuestra energía y cariño cada mañana. Os queremos dar las gracias, de corazón, por seguir empujando con nosotros", escribía la gallega hace solo unos días junto a una imagen con su compañera.