Ana Terradillos se ha hecho cargo de la sección de política de 'El Programa de AR' en ausencia de Ana Rosa Quintana. La naturalidad y sentido del humor de la periodista ha dejado al descubierto una serie de situaciones que la han convertido en protagonista. Hace unos días, la vasca hacía referencia a su "problema" con el robot aspirador y este lunes sacaba a relucir su pasión por la Lotería de Navidad.

El espacio televisivo ha conectado con un restaurante gallego para abordar la preocupación de los locales de cara a la posible "reducción de aforos" y "cierres" a consecuencia de la nueva ola del Covid-19. Ha sido en medio de la entrevista cuando Ana Terradillos ha hecho un llamamiento a la reportera.

Artículo recomendado

Ana Terradillos, desesperada, lanza un mensaje a su pareja en pleno directo desde 'El programa de Ana Rosa'

Ana Terradillos, desesperada, lanza un mensaje a su pareja en pleno directo desde 'El programa de Ana Rosa'

El número 42.758 se dejaba entrever colgado en la pared tras la imagen de la dueña del local y la presentadora no le ha quitado ojo de encima. Al devolver la conexión a plató, su compañero Jano Mecha ha comentado que "lo hemos estado viendo en directo y nos ha dado un pálpito. ¿Nos traes un número de Lotería del que tenía detrás Margarita, la hostelera?", ha pedido desde el plató. A lo que Terradillos ha secundado: "Nos ha dado muy buen rollo. Un pálpito. Tú imagínate que luego toca", auguraba la periodista con ilusión.

Ana Terradillos
Mediaset

Será el próximo 22 de diciembre cuando se celebre el tradicional sorteo de Lotería de Navidad y desde 'El Programa de AR' se haga un despliegue para conocer a los primeros afortunados. Quien sabe si este año, Ana Terradillos no se convierte en la gran protagonista de la jornada más especial del año.

Mientras ese día llega, la presentadora sigue al frente de la sección de política mientras Ana Rosa Quintana se recupera del cáncer que anunció hace poco más de un mes.