Desde que se pusiera al frente de 'El Programa de AR' el pasado mes de noviembre a consecuencia de la baja médica de Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos nos hace partícipes de los entresijos del programa estrella de las mañanas de Telecinco. Hace algunos días abría las puertas de uno de los rincones más secretos de Mediaset y hoy ha querido compartir con todos sus seguidores lo que NO se ve tras las cámaras de televisión.

Artículo recomendado

Ana Terradillos enseña todos los detalles del camerino que comparte con Patricia Pardo en Mediaset

ana terradillos patricia pardo collage

Cada mañana, Ana Terradillos y Patricia Pardo reaparecen radiantes frente a las cámaras. Algo que no es nada fortuito. La presentadora ha aprovechado su perfil de Instagram para agradecer al equipo de peluquería y maquillaje que siempre estén al pie del cañón: "Últimos retoques y acción", escribía la vasca junto a una imagen en la que aparece sentada en la mesa de actualidad mientras Marina coloca en su sitio el pelo más rebelde.

Ana Terradillos

Ana Terradillos minutos antes de conectar en directo desde 'El Programa de AR'

Instagram @ana_terradillos

Consciente de su papel, Terradillos ha querido resaltar la labor de esta parte de la televisión que siempre permanece a la sombra de los focos: "Nada sería igual en 'El Programa de AR' sin el equipo de maquillaje y peluquería. Os presento a Marina Navajas: una maga que hace magia de la buena y que además es amiga! Gracias por hacerlo todo más fácil!", manifestaba.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Ana Rosa Quintana

En la instantánea también se puede ver como Ana se prepara a conciencia antes de iniciar cada programa. De ahí que tenga cantidad de papeles repletos de anotaciones y toda la prensa del día a mano. Aunque la presentadora está encantada con la oportunidad no ve el momento de ver de vuelta a Ana Rosa Quintana porque eso significará el final de su enfermedad: "Guardando la silla a la jefa a la que cada vez le queda menos", apuntaba hace solo unos días.