Una de las noticias del día es la de la marcha de la princesa Leonor a Reino Unido para cursar allí sus estudios de bachillerato. El hecho de que la princesa de Asturias vaya a estudiar en un internado de Gales ha despertado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados ha sido el de Ana Rosa Quintana, que cuando en su programa han comentado la noticia, no ha dudado en mojarse sobre qué le parece el futuro académico de la joven. Lo primero que ha hecho la presentadora es referirse a lo rápido que pasa el tiempo. “Ya dentro de nada la vemos en la Universidad, ya hay que empezar a pensar en el futuro”, una reflexión que ha provocado que su compañero Joaquín Prat le recuerde algo.

Artículo relacionado

El presentador le ha comentado a su compañera que no debe olvidar que tras los estudios de bachillerato en el extranjero, otra de las cosas que tendrá que cursar la princesa Leonor es la educación militar. Tal y como hizo Felipe VI en su día, la princesa de Asturias se tendrá que formar en diferentes disciplinas militares teniendo en cuenta los cargos que ostentará en un futuro. Ha sido entonces cuando a Ana Rosa Quintana se le ha cambiado la cara y ha dicho “pobrecita, ¿eh?”, refiriéndose a la hija mayor de los reyes.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha hablado del futuro académico de la princesa Leonor.

Telecinco

Ana Rosa Quintana ha explicado que se ha referido así a la princesa Leonor “porque al final lleva un futuro súper dirigido y no tiene la libertad de decidir lo que quiere en la vida”. La presentadora ha hecho hincapié en que la heredera “tiene ya un futuro predeterminado, esperemos que la dejen reinar”. De esta forma se ha referido al camino que tiene por delante la joven, destacando que sus posibilidades de elección sobre su futuro están muy limitadas.