Desde que se estrenara en televisión hace ahora un año, Alejandra Rubio ha dicho por activa y por pasiva que ella no solo 'no es Campos' sino que no forma parte de ningún clan. En estos momentos en los que la polémica sacude directamente a su familia tras el encontronazo entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, la joven, de 20 años, se desvinculaba alegando que no era su "guerra" y prefiere mantenerse al margen de todo esto: "Soy una niña y tengo mucho que aprender", decía a modo de respuesta a todos los que la llaman cría.

Artículo relacionado

De estas declaraciones ha hablado Ana Rosa Quintana desde su programa. Además de aplaudir la actitud conciliadora del presentador de 'Sálvame' que decidía poner punto y final al conflicto y lanzaba un puente a la reconciliación con Teresa, la periodista se ha mostrado muy crítica con la hija de Terelu Campos y es que según ella si de verdad se quiere desligar de su familia lo debería hacer de manera radical y no según le conviene: "Si Alejandra quiere ser libre e independiente que sea libre e independiente. No puede estar sentada al lado de su madre y de su tía y sacándose fotos con su abuela. No, lo siento pero no lo puede evitar", sentenciaba frente a la defensa de Marisa Martín Blázquez.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

No es la primera vez que Ana Rosa se muestra crítica con la actitud de las Campos en el conflicto con Jorge Javier. Hace unos días, reconocía sentirse desconcertada con la reacción de Terelu y Carmen a los ataques velados a su madre en los últimos días: "Si se hubieran metido con su madre, Jorge hubiera salido como un puma”, aseguraba al comparar cómo se han comportado Terelu y Carmen Borrego y como ella cree que lo hubiera hecho Jorge Javier Vázquez en su lugar.