Ana Obregón para en seco las críticas con una indirecta en la nueva imagen de su nieta

La nueva imagen de Ana Sandra, aunque muy tierna, ha servido a Ana Obregón para defenderse de quienes critican su decisión de cumplir el sueño de su hijo Aless de formar una familia

Ana Obregón recibe un premio por su labor solidaria

Ana Obregón está de enhorabuena. La Fundación Starlite le ha concedido el premio a la Solidaridad. La actriz suma así un reconocimiento más por la labor solidaria que hace a diario, en especial desde que su hijo Aless Lequio falleció y ella continuó con su fundación. Algo que hace con ganas pero que compagina con el dolor que todavía siente. Porque ahora ha escrito una reflexión en la que ha expresado “Maestro, por qué cada día duele más?. El maestro contestó: Porque has elegido la cura en lugar de la anestesia”.

Gtres

Ana Obregón (68 años) ha sido el centro de comentarios y críticas desde que anunció que había sido abuela de Ana Sandra, la hija de Álex Lequio, concebida mediante la gestación subrogada. Lejos de afectarle, Ana no ha dudado en salir a pasear en Miami con la pequeña y compartir varias imágenes de Ana Sandra, mostrando lo feliz que se encuentra. Esta vez, ha aprovechado una de esas fotos para lanzar una pullita a todos aquellos que la han criticado.

Artículo recomendado

Ana Obregón y Ana Sandra: la Inteligencia Artificial revela cómo serán abuela y nieta en una década

Ana Obregón

En la publicación se ve a Ana Sandra durmiendo, con sus manitos tapándose los oídos y medio ladeada en una cama. Acompañando a la imagen, su abuela ha escrito una frase demoledora: "Anita dice: A palabras necias... oídos sordos". Además, añadía "y os desea una feliz noche". En una segunda fotografía se ve a la pequeña despierta en un carrito de paseo. Vemos que en ambas instantáneas predomina el color rosa, tanto en la ropa como en los complementos de la bebé. En la primera foto que compartió Obregón de Ana Sandra, para celebrar sus primeras tres semanas de vida, este color ya predominaba en el entorno de la pequeña.

Ana Obregón - palabras necias

Captura de la publicación de Ana Obregón de su nieta, Ana Sandra

Instagram @Ana_Obregon_Oficial

La publicación del libro de Álex Lequio y Ana Obregón

Desde que se supo la nueva 'maternidad' de Ana Obregón la expectativa por el libro póstumo de Álex Lequio ha aumentado exponencialmente. Titulado 'El chico de las musarañas', es una obra que recoge las reflexiones del hijo de la actriz mientras estaba en tratamiento por su enfermedad. No pudo terminarlo, al fallecer en mayo de 2020, pero Ana decidió acabarlo y, finalmente, verá la luz el próximo 19 de abril.

Ana Obregón - Ana Sandra

La segunda imagen de la publicación de Ana Obregón

Instagram @Ana_Obregon_Oficial

Como su fecha de publicación está cada vez más cerca, muchos se han preguntado si la actriz volverá de Miami, donde se encuentra desde que nació su nieta, para presentar el libro. Beatriz Cortázar, en el programa 'Fiesta', ha confirmado que Ana Obregón sí presentará el libro en España, pero no en la fecha de publicación. "Quiere hacerlo de manera masiva, nada de entrevistas personalizadas, porque quiere que el libro llegué a todo el mundo y se hable de él en todas partes", ha explicado la periodista.

Las palabras de Alessandro Lequio sobre el libro

Ana Obregón está muy orgullosa de este libro que ha escrito, separada por el tiempo, con su hijo Álex. Siempre que puede habla de la importancia del libro. A la vez, su expareja y padre de Álex, Alessandro Lequio (62 años) también ha mostrado su orgullo por el libro de su hijo, pero ha matizado las declaraciones de Ana. "Yo conozco y tengo las páginas que escribió mi hijo. Son 20 páginas que escribió, están muy bien escritas, él escribía muy bien", relató Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'.

También, Lequio quiso explicar que las páginas redactadas por Álex se asemejan más a un diario de reflexiones que a un manuscrito editorial. En el programa 'Fiesta', Marisa Martín-Blázquez corroboraba esta idea: "Con la ayuda de un editor ella escribe lo que ella cree que hubiera podido poner Álex en ese libro". Diciendo esto, Alessandro contradice sutilmente a Ana, quien asegura que Álex logró escribir tres capítulos del libro.

Los tres legados de Álex Lecquio

Tanto 'El chico de las musarañas' como el nacimiento de Ana Sandra, así como la creación de la fundación de Álex, sería parte de unas voluntades póstumas que el hijo de Ana Obregón habría dejado. Tres deseos para preservar su memoria y que Ana habría llevado a cabo, uno a uno.

Loading...