El deporte es la mejor rutina de nuestras celebrities. A escasos días de celebrar la Nochebuena y la Navidad, muchas son las personas las que han mostrado su decoración de sus hogares para estas fechas tan mágicas. Las redes sociales son el escenario perfecto donde lo famosos muestran su día a día y gracias a la última publicación en Instagram de Ana Obregón, hemos podido conocer una de las estancias más desconocidas de su hogar. La presentadora se encuentra en pleno proceso de preparación de Telepasión, el especial que va a presentar junto a Boris Izaguirre. La bióloga cuenta con multitud de proyectos televisivos y ahora no ha dudado en mostrar todos los detalles del gran gimnasio que posee en su urbanización, la estancia en la que pasa la mayor parte del tiempo y en la que se refugia del exterior.

Artículo recomendado

Ana Obregón y Anne Igartiburu derrochan complicidad en la presentación de la Campanadas 2021

Ana Obregón y Anne Igartiburu derrochan complicidad en la presentación de la Campanadas 2021

Ana Obregón se ha marcado un baile a ritmo de They don't care about us de Michael Jackson y, gracias a este momentazo que con el que ya ha superado los 34.000 'likes', hemos descubierto el equipamiento completo del gimnasio que tiene en su poder: pesas, mancuernas, steps, todo tipo de accesorios para practicar actividades deportivas y, por si fuera poco, también tiene un saco de boxeo, un artilugio con el que descarga mucha adrenalina.

Ana Obregón ha sido muy sincera y ha confesado que la gimnasia le "aburre muchísimo" pero que se ha convertido en la mejor medicina para sobrellevar la ausencia de Aless Lequio y con esta publicación demuestra que es la zona favorita de su hogar. ¡DALE AL PLAY y alucina con el confort de esta sala!

Artículo recomendado

'Lazos de Sangre': Ana Obregón da un paso al frente para hablar de su verdadera relación con Lina Morgan

'Lazos de Sangre': Ana Obregón da un paso al frente para hablar de su verdadera relación con Lina Morgan

Aunque Ana ha sacado fuerzas de flaqueza tras el fallecimiento de Aless y ha retomado su trabajo en televisión, aún no puede ocultar el dolor que siente. Su hijo ha sido, es y será el motor de su vida y los ratos que pasa en el gimnasio le acercan a él y así lo ha hecho saber.

"No me gustan los domingos... Parece que la casa se me cae encima y entran la melancolía, la tristeza y el dolor a raudales en el alma. He leído y he meditado todo el día encerrada en mi cuarto. Pero me he arrastrado al gimnasio, no para hacer gimnasia que me aburre sinceramente muchísimo , sino para intentar este nuevo paso de Moonwalker que tanto te gustaba. Y así me siento más cerca de ti, paseando por la luna", ha escrito invadida por la nostalgia.