Ana Obregón llora la tragedia de Beatriz, la madre de Olivia y Anna: "No hay consuelo"

"Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo", escribe Ana Obregón

GTRES

12 de junio de 2021, 09:45

Volver

Perder a un hijo es, posiblemente, la más espantosa experiencia que puede vivir una madre o un padre y si hay alguien que lo sabe por haberlo sufrido en carnes propias esa es Ana Obregón, quien aún no ha superado el fallecimiento de su hijo Aless, en mayo de 2020. Todos estamos aún en shock con la tragedia de Beatriz Zinermann, la madre de las niñas tinerfeñas Olivia y Anna, secuestradas y asesinadas por su padre, Tomás Gimeno. Hasta el momento, solo se ha hallado el cadáver de la mayor, Olivia, mientras se busca intensamente el cuerpo de la pequeña.

Ana Obregón ha compartido un desgarrador mensaje en sus redes sociales dirigido a Beatriz, la mamá de las niñas, quien siempre confió en que el padre devolvería a las niñas sanas y salvas. Desgraciadamente, se equivocó.

"Querida Beatriz, He seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia. Solamente pido que ese cabrón, sí cabrón y asesino, esté vivo. (A los mierdas hay que llamarles por su nombre) Y si la justicia fuera justa, cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra", dice una Ana llena de rabia y que clama justicia.

"Y a ti, querida Beatriz, poco puedo decirte, porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida. No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño, pero que no nos ayudan en nada. Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola. Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo. #olivia DEP🖤", concluye Ana.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace