Ana Obregón ha vuelto a compartir unas entrañables fotografías con su hijo Álex Lequio, esta vez con motivo del final del verano. De nuevo la presentadora ha hecho una publicación desgarradora pero al mismo tiempo repleta de amor hacia el joven, que falleció el pasado mes de mayo al no poder superar el cáncer contra el que luchaba.

Artículo relacionado

Esta vez Ana ha elegido varias imágenes en las que aparece dándose un baño en el mar junto a Álex cuando él era muy pequeño. Ya por aquel entonces madre e hijo daban muestra de la gran complicidad que siempre ha caracterizado su relación.

Ana Obregón y Alex Lequio 02

En el texto que acompaña a estas preciosas fotos, Ana hace balance del verano “más triste de mi vida”. La actriz ha pasado estos meses en Palma de Mallorca junto a su familia y son varias las ocasiones en las que ha demostrado lo mucho que ha echado de menos a su hijo. “Me toca decir adiós al primer verano sin ti y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor”, son otras de las palabras con las que la presentadora ha reflejado la tristeza que todavía siente en la etapa más complicada de su vida.

Ana Obregón y Alex Lequio 03

Ahora le toca afrontar el otoño desde Madrid. Ana ya ha regresado a la capital para continuar con su vida. En esta publicación de Instagram también ha hecho referencia a esta nueva etapa que acaba de llegar. “Me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con este pandemia”, ha sido el mensaje que ha enviado a sus seguidores. Además ha querido lanzar un mensaje en nombre de su hijo mandando “toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “ánimo luchadores””. De esta forma una vez más Ana ha enviado un mensaje alentador a quienes le siguen. Seguidores que en tan solo unos minutos han llenado su perfil de Instagram de mensajes de ánimo y fuerza con los que le han demostrado todo su cariño.