La reaparición televisiva de Ana María Aldon, flamante fichaje de ‘Ya es verano’ era una de las más esperadas, pues muchos son los frentes abiertos que la diseñadora tiene desde que decidiera exponer que su matrimonio no está siendo un camino de rosas, y que su marido, José Ortega Cano, no le da su sitio. Según Carmen Borrego, el problema empezó cuando Ortega Cano puso la casa familiar a nombre de Gloria Camila, fue entonces cuando Ana María se lamentó de que su marido no le diera su lugar. Borrego también aseguró que Ana María no se separará hasta que su situación y la de su hijo no quede resuelta, cuando menos, económicamente.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe su silencio y desvela el verdadero motivo de su regreso a televisión

Ana María Aldón rompe su silencio y desvela el verdadero motivo de su regreso a televisión

Mano a mano con una de las presentadoras de 'Ya es verano', Verónica Dulanto, Ana María Aldón repondió punto por punto a todas las cuestiones que se le plantearon. “No tengo constancia de que mi marido haya cambiado el nombre de la casa. Mi marido tiene tres hijos y no hace distinciones entre ellos, todos son iguales. La herencia no me importa”, aseguró Aldón.

Ana María Aldón

Ana María Aldón conversó largo y tendido con Verónica Dulanto.

Telecinco

Ana María Aldón se retiró de la televisión, tras el toque de atención que José Ortega Cano les dio a ella y a Gloria Camila, tras lo cual la diseñadora decidió apartarse de los medios. “Solo hablé un día con Carmen Borrego, en junio. No he hablado ni con ella ni con nadie, lo primero que hice es retirarme el teléfono. Me quité el sonido del móvil, no contestaba a nadie, ni los whatsapp, tan solo contestaba a mi marido o a mi familia más cercana. Y sigo apartada del teléfono porque no me hace bien”, comentó.

Sobre la famosa bronca en la casa, desvelada en exclusiva en Lecturas, Ana María cree tener claro quién se fue de la lengua. “De mi boca no ha salido, de mi marido tampoco, supongo que será de la otra persona que estaba allí [Gloria Camila]. Solo que mi marido no es quien se quita del medio, sino yo. Me asusté mucho, yo me iba de la casa, lo dejé todo cerrado, y de repente me encontré con la casa abierta y pensé que eran ladrones. Estaba muy nerviosa y no era momento de tener una conversación con nadie. Cogí un palo, entré y vi que estaban en la cocina, había otra persona más… Me asusté porque no esperaba encontrarme a nadie. Nos seguían dos coches de prensa y con los flashes no sabía de quién era el coche y no sabía que uno era el de Gloria Camila”.

Ana María no quiso entrar en detalles sobre lo que se trató en esa discusión. “No voy a entrar en lo que se dijo o lo que pudo ocurrir, porque pertenece a nuestra privacidad. La discusión no fue en el jardín. Los demás podrán hablar si algún día nosotros tomamos una decisión, pero hasta entonces lo único que pueden hacer especular... Me asusté porque mi marido no me avisó de que dejaba Costa Ballena y se volvía a Madrid. Desde fuera no se veían luces ni nada… yo pensé que estaban entrando a robar”.”

Isabel Rábago desmintió que hubiera sido Gloria Camila quien le explicó la historia, algo que Ana María no se cree. "Esto ocurre en mi habitación, no en la calle, y ahí solo estamos tres personas. Es el dormitorio en el que yo duermo, en mi casa, en la casa de mi marido. Es imposible que se escuche desde fuera".