Días de cambios para Amaia Salamanca. La actriz ha decidido comenzar una nueva etapa junto a su pareja Rosauro Varo y los tres hijos que tienen en común. La que fuera protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ está de mudanza. La familia ha hecho las maletas para empezar una nueva vida en una de lujosa vivienda que tienen en Marbella. Lo hacen después de un verano de altibajos en el que uno de los chiringuitos que Rosauro tiene en la localidad malagueña sufrió un incendio. Ahora, tal y como informa ‘Vanitatis’, la actriz y el empresario se han trasladado a una espectacular casa que se sitúa en la prestigiosa urbanización Guadalmina. Se trata de una propiedad que tienen desde hace dos años y ha sido ahora cuando han decidido establecer allí su rutina y la de sus hijos Olivia, Nacho y Mateo.

Artículo relacionado

La pareja es una apasionada de Málaga, lugar en el que tienen negocios y que además está bien conectado con otras ciudades como Madrid o Sevilla, donde Rosauro tiene otros proyectos. En el caso de Amaia, puede permitirse vivir allí y viajar donde haga falta cuando sus compromisos profesionales se lo requieran. Ahora que han dejado Madrid para trasladarse a Marbella, uno de los privilegios que van a tener es estar cerca del mar. La casa que se construyeron hace dos años cuenta con impresionantes vistas a la sierra que seguro hacen las delicias de los pequeños de la casa. Además no echarán mucho de menos la espectacular vivienda en la que residían en La Moraleja, porque la que tienen en Guadalmina también es impresionante.

Amaia Salamanca
Gtres

Tal y como informa el portal anteriormente citado, la casa de Marbella tiene 644 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con dos patios, cinco dormitorios, cocina, salón comedor, piscina, gimnasio… Un sinfín de estancias conforman esta casa de 1,5 millones de euros. Amaia y Rosauro no son los únicos rostros conocidos que viven aquí. Otros como los Lapique o Lara Dibildos también tienen propiedades en esta lujosa urbanización.