La actriz Amaia Salamanca regresa a la gran pantalla de la mano de grandes actores y actrices como Michelle Jenner o Eduardo Noriega. Nuestros amantes, una película de Miguel Ángel Lamata, es una comedia romántica en la que el amor, el desamor, los celos y las segundas oportunidades son los ingredientes principales.

Artículo relacionado

La conocimos hace una década en la serie SMS, sin miedo a soñar, sin embargo, la actriz alcanzó la verdadera fama con Miguel Ángel Silvestre en Sin tetas no hay paraíso. En cine, la actriz ha protagonizado numerosas películas, como XP3D, primera película de terror española rodada en 3 dimensiones, en 2011, o ¡Atraco!, que fue su último largometraje desde 2012.

Ayer durante la presentación de Nuestros Amantes, la actriz volvió a derrochar glamour, estilo y elegancia, rasgos que la caracterizan. Amaia, vuelve al cine después de 4 años centrada en la pequeña pantalla. Cuatro años en los que la actriz ha cosechado numerosos éxitos en su vida profesional, pero sobre todo en la personal, ya que, aunque la actriz jura que jamás se ha planteado pasar por el altar, ha consolidado su relación con el empresario Rosauro Varo, con quien ha tenido dos preciosos hijos: Olivia, que nació en 2014 y el pequeño Nacho, en septiembre del año pasado. Con motivo de su vuelta, repasamos cómo ha evolucionado la actriz desde sus inicios.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado