Alyson Eckmann nos tiene de lo más preocupados, ¿qué le está pasando? Ella, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, parece estar desencantada con con las mismas, hasta el punto que ha cerrado su cuenta en Instagram. Pero antes de hacerlo dejó un mensaje de lo más comprometedor: “BRB (be rignt back) getting butt implants”, o lo que es lo mismo, “vuelvo enseguida, me estoy poniendo implantes en el trasero”.

Artículo relacionado

El mensaje colgado en Insta Stories no tendría más importancia si no fuera porque va acompañado de una foto muy seria de la ganadora de GHVIP luciendo una bata clínica, la típica que lucen los pacientes antes de una intervención quirúrgica. Y por si esto no fuera lo suficientemente raro, Alyson ha cerrado su cuenta en Instagram. ¿Qué está ocurriendo?

Por su perfil en Twitter parece estar disfrutando de unas vacaciones en México, pero desde hace días parece tener conflicto con las redes. “La cantidad de gente que dice cosas por rrss sin tener ni puta idea es alucinante”, dice uno de sus últimos tuits, y se preguntaba acerca “del estado mental de esta gente”. o este otro donde asegura que hay “mucha basura en Twitter”.

A juzgar por los vídeos colgados en esta red, parece que Eckmann ha estado a millas de un quirófano y lo más cerca que ha estado de una camilla es el tobogán de un barco. La locutora radiofónica parece que solo ha gastado una broma, y que no piensa retocarse nada de su anatomía, de hecho, unos meses atrás presumía de retaguardia en redes, precisamente también en una cálida playa y luciendo un escueto biquini. Definitivamente no, no creemos que Alyson esté pensando o haya pensado jamás en hacerse infiltraciones en la zona en la que la espalda pierde su casto nombre.