en absoluto silencio

Alma Cortés, la hija de Chiquetete que ha elegido vivir su dolor con discreción

Hace solo una semana cumplió los 19 años y, en estos 7 días, también ha tenido que decir adiós a su padre

Actualizado a

Raquel Bollo Chiquetete
1 / 8

1 / 8

alma bollo 7. Alma apenas tuvo contacto con su padre

2 / 8

alma bollo. Con 19 años recién cumplidos

3 / 8

alma bollo 2. Estudiante de Derecho

4 / 8

alma bollo 3. Con grandes dosis de timidez

5 / 8

raquel bollo chiquetet. Muy parecida a su madre

6 / 8

alma bollo 5. Sus abuelos, clave en su educación

7 / 8

alma bollo 1. Su padre no pagó su manutención

Mientras que sí hemos visto a su hermano Manuel llorar la pérdida de su padre, Chiquetete, Alma Cortés Bollo no ha hecho lo mismo. Su madre aseguró que ella vivía su pena y su dolor de manera diferente. Y es que esta joven, que hace solo 7 días cumplía 19 años para solo dos después perder a su progenitor, es una chica discreta que prefiere estar alejada del foco mediático.

Relacionado con esta noticia

Raquel entiende que su hijo Manuel ha elegido la misma profesión que su padre, cantante y que esto conlleva un gran protagonismo en medios, de ahí que el joven sintiera que debía dar una palabras en ‘Sálvame’; pero, el caso de Alma, la única niña de la colaboradora, es diferente. Ella es más tímida, estudia Derecho en Sevilla y, como su madre, le encanta la moda. Es un una ‘influencer’ en potencia, pero, a diferencia de otras hijas de famosas como Anna Ferrer Padilla o Anita Matamoros, ella no suele grabar vídeos suyos hablando a sus seguidores. Casi no conoceríamos su voz si no fuera por sus stories de fiesta, donde hasta se arranca a cantar.

Con un tremendo parecido con su madre, la joven se ha convertido en uno de los mayores orgullos de esta. Tal y como le dedicó, hace solo siete días cuando cumplió un año más, “en la vida me ocurrieron cosas tanto buenas como malas, de entre todas ellas una de las mejores fue tenerte, pues, cuando llegaste al mundo, ya te quería y me había hecho ilusiones de que fueras una hija de la que me sintiera orgullosa. Definitivamente, todo salió como planeaba”.

Alma apenas ha tenido contacto con su padre. Bollo y Chiquetete se separaron cuando esta tenía tres años y, para ella, quien se volcó en su educación, además de su madre, fuero sus abuelos maternos, que hicieron de ella una chica responsable y aplicada.

Su padre se ha marchado dejándole una enorme deuda. Desde el año 2007 no se encargaba de su manutención, por lo que la cantidad a deber a su propia hija superaba los 100.000 euros, tal y como lo manifestó hace escasos días Raquel.

Más Sobre...

Raquel Bollo Chiquetete Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?