Alfonso Bassave, actor y hermano famoso de Manu Baqueiro (finalista de 'MasterChef Celebrity 7')

Alfonso Bassave se ha convertido en una persona muy importante para Manu Baqueiro. El finalista de 'MasterChef Celebrity 7' ha estado arropado en todo momento por su hermano pequeño, de quien ya conocemos todos los detalles

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

manu baqueiro y alfonso bassave

María Escoté, Patricia Conde, Lorena Castell y Manu Baqueiro se han convertido en los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 7'. El talent culinario llega a su fin y dentro de muy pocas horas conoceremos el nombre del ganador absoluto de esta edición. Los aspirantes a chef se juegan el premio y muchos son los detalles más íntimos que hemos conocido de ellos durante estas semanas.

Mientras que nos hemos adentrado en la casa que María Escoté comparte con su pareja y sus dos hijas, también hemos conocido todas las estancias del domicilio con huerto incluido en el que Patricia Conde vive con su hijo. También, hemos sabido que Lorena Castell se encuentra enamoradísima del actor Rubén Bernal y que Manu Baqueiro tiene un hermano famosísimo del que ya conocemos todos los detalles.

Artículo recomendado

Así será la ‘MasterChef Celebrity 7’: divida en dos noches y con alguna sorpresa

MasterChef Celebrity

Alfonso Bassave es el hermano pequeño de Manu Baqueiro. Ha seguido los pasos profesionales del concursante de 'MasterChef' y también ha dedicado su vida al mundo de la interpretación formándose en la escuela de Cristina Rota y apareciendo en grandes formatos como 'Upa Dance', Antidisturbios' y 'Estoy vivo', en otros muchos.

Manu Baqueiro y Alfonso Bassave son hermanos por parte de madre y en un primer momento se decantaron por estudiar la carrera de Derecho antes de adentrarse de lleno en el mundo del cine: "Mi padre es abogado, pero no fue imposición. Como no sabíamos qué hacer, pues estudiamos 'algo de provecho'", confesaba el finalista de 'MasterChef Celebrity 7' sobre su pasado antes de ser un actor de lo más reconocido y antes de aparecer en 'Amar es para siempre' y otros proyectos con los que ha alcanzado una gran fama.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Isabelle Junot reviven su participación en 'Masterchef celebrity' con una divertida cena entre amigas

Tamara Falcó e Isabelle Junot

Los hermanos son uña y carne y siempre ha hablado con profundo cariño el uno del otro: "Tenemos mucha sintonía. Nos damos consejos, pero cada uno tiene su camino. No tenemos conflictos y todo fluye. Tenemos nuestras confidencias y complicidad", manifestaba Baqueiro, una incondicionalidad que Bassave le ha devuelto volcándose y apoyándole al 100% en su aventura en los fogones más famosos de la televisión.

"Eres un absoluto crack bro. Sabía que ibas a ser un gran concursante de 'MasterChef Celebrity 7' porque eres un tío increíble. Porque eres un currante nato, porque no hay nadie más divertido y buen rollero que tú. También porque mis camisas te han dado suerte y porque todos mis consejos en la cocina han sido fundamentales. ¡Qué orgullo el de nuestra madre, tu padre y servidor! Estar meses sin salir de los fogones (y sin salir de fiesta) ha merecido la pena. Enhorabuena Manu!", ha escrito Alfonso muy orgulloso por todo lo que su hermano ha conseguido y a la espera de conocer si será el ganador de esta edición que tantas sorpresas y alegrías ha dado a la audiencia.

Loading...