"Hoy estoy para hablar del libro. He estado 9 meses escribiendo este libro, que está hecho con tinta roja de sangre. Con el corazón roto"... Con estas palabras, Ana Obregón (69 años) ha reaparecido este mismo miércoles en el hotel The Westin Palace y se ha mostrado completamente destrozada en la presentación de 'El chico de las musarañas', el libro que su hijo Aless Lequio comenzó en vida y que ella se ha encargado de terminar. La actriz aterrizaba recientemente en España con su nieta Ana Sandra en brazos, un nacimiento que le ha hecho recuperar la ilusión y con el que de alguna manera mantiene el recuerdo de Aless más vivo que nunca.

Ana Obregón no se ha callado absolutamente nada y, con Alessandro Lequio en el plató de 'El programa de AR' muy expectante, se ha dirigido directamente hacia él lanzándole un fuerte reproche que no ha pasado desapercibido. Un mensaje muy directo al que él también ha respondido.

Artículo recomendado

Ana Obregón, rota por la emoción en la presentación de su libro: "Está escrito en tinta roja de sangre"

DL u533812 030

Ana Obregón se dirige a Alessandro Lequio

Tras regresar de Miami con Ana Sandra, Ana Obregón se ha mostrado muy feliz con la nueva etapa de su vida que está viviendo en la que su máxima prioridad es la crianza de su nieta. Después de abrirse en canal sobre los duros meses que ha atravesado y de cómo ha llevado a cabo las voluntades de su hijo, la jurado de 'Mask Singer' ha respondido a una de las preguntas de los periodistas en referencia a si Alessandro Lequio ha leído 'El chico de las musarañas'. Por sorpresa, Ana ha lanzado un mensaje muy directo a su exmarido con el que ha dejado claro que no tienen apenas contacto.

"Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo", ha dicho Ana Obregón, un tanto molesta con Alessandro Lequio. Además, ha lanzado una crítica a todas aquellas personas que han cuestionado el nacimiento de Ana Sandra: "Anita va a recibir todo el amor mío, por lo menos, el de sus tíos, que están locos que vienen cada segundo a ver sus sobrina, el de sus primos, cuando yo no esté va a estar mas protegida que la hija de Robert De Niro", ha continuado.

Ana Obregón

Ana Obregón en la presentación de su libro 'El chico de las musarañas' en Madrid.

Gtres

Alessandro Lequio responde con rotundidad a Ana Obregón

Alessandro Lequio ha seguido al detalle la reaparición de Ana Obregón y ha querido desmentir las palabras que la madre de su hijo le ha dedicado y ha asegurado que hace poco mantuvo contacto con su ex: "Eso no es cierto. Que mi nieta me está esperando... A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga. Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible", ha contestado el colaborador televisivo muy contundente.

Incluso, no se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre el libro: "Lo que me parece tremendo es que digan que es una historia maravillosa. Que haya muerto un niño de 27 años no es maravilloso. Es una historia de terror, y del peor de los terrores", ha exclamado con la voz entrecortada.

Alessandro Lequio, deja clara su posición con respecto al libro

Lejos de mantenerse discreto, Alessandro Lequio ha optado por hablar tras meses en silencio y ha dejado muy claro que los textos que dejó escritos su hijo nada tienen que ver con el libro que finalmente ha publicado Ana Obregón. Y, una vez más, se ha desmarcado de este proyecto: "No he leído el libro porque nadie me tiene que contar la historia de mi hijo, pero no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas. Es la historia de Ana, que cuenta la historia suya, pero no tiene nada que ver con mi hijo", ha zanjado.

El suceso paranormal que Ana Obregón ha experimentado

La aparición de Ana Obregón ha sido uno de los temas más comentados de la jornada y, con el corazón en un puño, ha dado detalles del suceso paranormal que vivió nada más fallecer Aless Lequio y que ella se tomó como una señal: "Cuando llegué de enterrar a mi hijo, yo no tenía ganas de vivir. Un día saqué fuerzas para abrir su libro y seguir con su legado. El primer día que tuvimos la primera reunión para formalizar el libro me pasó una cosa. Llegamos a una comida en la que me estaban intentando convencer y yo aún no sabía si tenía fuerzas. De repente empezó a sonar mi móvil y en la pantalla, la llamada era de Álex... y fue una señal", ha relatado.

Para Ana, lo más importante es haber cumplido las tres voluntades de su hijo y así lo ha aclarado: "Tener un hijo era el mayor deseo de mi hijo, el segundo que se publicase su libro y el tercero, crear una fundación para la investigación del cáncer", ha zanjado.