Alessandro Lequio estalla contra el círculo de Ana Obregón y ella le para los pies

Después de la peineta en directo de Alessandro Lequio, que ha señalado al círculo íntimo de Ana Obregón de haber filtrado la noticia de su nueva maternidad, la presentadora ha respondido desde Miami dando la cara por sus "amigos del alma"

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio da la cara en 'El Programa de AR'

Mediaset

"Quiero dejar claro que mis amigos del almaSusana Uribarri y Raúl Castillo NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", con esta contundencia ha reaccionado rápidamente Ana Obregón (68 años) a las duras acusaciones que ha hecho Alessandro Lequio (62 años) contra el círculo de confianza de su expareja. La presentadora y actriz, que se encuentra aún en Miami tras ser madre por vientre de alquiler de una niña a la que ha llamado Ana, ha usado su cuenta de Instagram para dar la cara por quienes han sido su mayor apoyo y alivio en estos años oscuros, marcados por tristísimas pérdidas. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para agradecer "los mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo", y ha vuelto a subrayar que le ha "devuelto las ganas de vivir".

Artículo recomendado

'Ra' Raúl Castillo, amigo de Ana Obregón, se defiende de la acusación de Alessandro Lequio

Ra, amigo Ana Obregón

La desconfianza de Lequio que le han hecho estallar contra el círculo de Ana Obregón

La actitud de Alessandro Lequio, al sentarse hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, era completamente diferente a la que mantuvo ayer. Si ayer estaba distante y frío, hoy se ha mojado al máximo. “Yo lo sabía todo”, aseguraba ayer de lo más tranquilo. Él había sido conocedor de las intenciones de Ana Obregón de volver a ser madre a través de un vientre de alquiler desde que la idea se cruzó por la mente de la presentadora. Hoy, incómodo, revolviéndose en el asiento, descubría que, en las últimas horas se había enterado de nuevas informaciones de las que no sabía absolutamente nada. Quizás por eso, molesto, ha señalado sin temblarle el pulso de dónde podría venir la filtración de la noticia de que Ana, a través de la gestación subrogada, “nunca más volvería a estar sola”, como ella misma ha dicho.

"¡Dejad de mentir!"

“Yo sé que yo no he dicho nada. De mí no ha salido”. Alessandro Lequio solo pone la mano en el fuego por él pero no por los amigos cercanos a su ex, como Raúl ‘Ra’ Castillo y Susana Uribarri, que aseguraban haberse enterado el lunes 27 por la tarde, cuando Obregón les avisó de que saldría la portada de la revista '¡Hola!'. “¡Todos hablan! ¿Tú que crees que Ra o Susana no lo iban a saber? ¡Dejad de mentir!”. La madre de 68 años y su amigo mantienen una estrechísima relación que se acentuó tras el fallecimiento de Aless. Él, junto con la manager de la artista, fueron dos de sus muletas principales en su duelo. Pero a Lequio no le transmiten ninguna seguridad, a pesar de este golpe sobre la mesa que acaba de dar Ana. No cree que estos sean capaces de guardar un secreto, por lo que la filtración de la información habría venido de su lado.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio da la cara en 'El Programa de AR'

Mediaset

Tres semanas antes, Cristina Tárrega preguntó a Lequio

No podía seguir conteniéndose. Mientras que muchos afirman que esta nueva maternidad ha cogido a todos por sorpresa, lo cierto es que el rumor circulaba desde hacía días. “Esta señora (por Cristina Tárrega), hace tres semanas, me preguntó si Ana iba a volver a ser madre, si era cierta la información que ella tenía”, contaba enfadado. En ese momento, con sorpresa, él no contestó, “solo me sonrió”. No quiso ni confirmar ni desmentir nada y optó por el silencio. Hace tiempo que dejó de hablar de la madre de su hijo Aless y así hace.

Las tensiones entre Ana Obregón y Alessandro Lequio


La enfermedad y el posterior fallecimiento del joven, con solo 27 años, hizo que Ana Obregón y Alessandro Lequio se uniesen mucho, especialmente en las primeras fases del duelo. Tras eso, cada uno, y por su camino y a su manera, digirió la pérdida. El colaborador se centró en su hija pequeña, su matrimonio con María Palacios y su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’; mientras que Ana encadenó tragedias y no podía asumir una, cuando ya tenía que estar lidiando con la siguiente. Esto conformó un caldo de cultivo dolorosísimo del que le fue muy complicado salir.

Artículo recomendado

La incómoda postura de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, tras la maternidad de Ana Obregón

María Palacios

Ana encontró un pequeño alivio a su pena al dar forma a dos proyectos inacabados de Aless, uno es su libro y otro es la fundación que lleva su nombre; y que busca ayudar a jóvenes enfermos de cáncer. Precisamente, al dar forma este último, Ana Obregón se ha sentido, de nuevo, sola. En alguna ocasión ha dejado caer que el padre de su hijo no se ha implicado del mismo modo que ella, algo con lo que Lequio no está nada de acuerdo. “Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí. La fundación tiene un capital de 4 millones de euros que yo he conseguido. Se trata de una herencia que yo he conseguido. Conseguí al señor, que era amigo mío y se enamoró del proyecto y tristemente ha fallecido”, aseguró el colaborador, “lo hemos creado juntos, solo que no me gusta aparecer y no voy a aparecer”. Esto enfureció a Ana, “te has equivocado”. Ella sostenía que ella había aportado “su trabajo todos estos años”, así como los “30.000 euros necesarios para abrir una fundación”.

Loading...