La incómoda postura de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, tras la maternidad de Ana Obregón

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, ha dejado clara cuál es su postura ante la noticia de que Ana Obregón ha sido madre de una hija mediante gestación subrogada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, reacciona a la maternidad de Ana Obregón.

Gtres

La incómoda postura de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, tras la maternidad de Ana Obregón

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, reacciona a la maternidad de Ana Obregón.

Gtres

Desde que ayer se conoció que Ana Obregón (68 años) ha sido madre mediante gestación subrogada, las reacciones no han cesado. Son muchísimas las personas de diferentes ámbitos las que han dado su parecer sobre un hecho que ha generado todo tipo de comentarios. También del círculo más cercano de la presentadora. A lo largo del día, sus hermanos, sus amigos, presentadores y colaboradores de televisión, su ex Alessandro Lequio o incluso Antonia Dell’Atte, se pronunciaron al respecto. Ahora se ha sumado alguien más. María Palacios, la mujer de Lequio, también ha reaccionado.

La reacción de María Palacios a la maternidad de Ana Obregón

María Palacios ha visto cómo el día en el que se ha conocido la maternidad de Ana Obregón ha coincidido con su cumpleaños. Un aniversario que ha celebrado saliendo a comer a un restaurante madrileño junto a su marido con Alessandro Lequio. Tanto a la llegada como a la salida, las cámaras han esperado a María para preguntarle por una noticia que ha empecatado tanto como ha sido la de la maternidad de Ana Obregón. Una situación a la que ella ha reaccionando haciendo gala de la discreción que le caracteriza. Si quieres ver cuál ha sido la actitud de María cuando le han preguntado por todo esto, dale al play y verás cuál es la postura que ella ha decidido tomar al respecto.

¿Sabía María Palacios de la maternidad de Ana Obregón?

Si María Palacios sabía de la maternidad de Ana Obregón o no, es algo que se desconoce. Pero lo que sí está claro es que su marido Alessandro Lequio sí que era conocedor de los pasos que estaba dando su exmujer y la madre de su hijo Álex Lequio. Tal y como él confirmó ayer, Ana le ha hecho partícipe de todo el proceso de la llegada de su hija mediante gestación subrogada, una muestra más de la buena relación que mantienen. Si él lo compartió en algún momento con su mujer es toda una incógnita. Sea como sea, de momento María ha preferido no pronunciarse sobre ello.

Alessandro Lequio, junto a María Palacios el día de su cumpleaños

En este momento, María Palacios ha estado acompañada por Alessandro Lequio. Por la mañana, el colaborador estuvo en 'El Programa de Ana Rosa' y allí confirmó que él lo sabía todo sobre la maternidad de Ana Obregón. Después, ha continuado con su vida con total normalidad y ha salido a comer junto a su mujer para festejar su cumpleaños.