Todo un ejemplo

Alejandro Sanz toma una medida drástica para reducir la contaminación en sus conciertos

El cantante ha dado un discurso durante la 'Cumbre del Clima' en Madrid y ha dejado constancia que va a aportar su granito de arena en todo lo que sea posible

alejandro sanz cumbre del clima

Actualizado a

Alejandro Sanz, al igual que otras muchas celebridades, ha hecho acto de presencia en la 'Cumbre del Clima' que se está celebrando en Madrid. Tanta está siendo la repercusión, que incluso se estaría intentado que Leonor de Borbón y la joven activista, Greta Thunberg, coincidan ya que ambas están muy concienciadas respecto al futuro del planeta. El cantante, por su parte, ha sido la persona encargada de inaugurar la sesión de 'Alto Nivel' y ha confesado la medida drástica que va a tomar a partir de ahora para reducir al máximo la contaminación que se produce en sus conciertos. "La madre tierra se merece nuestro mejor abrazo, ahora es cuando realmente tenemos que recurrir a lo mejor que tengamos en nuestros corazones y dar lo mejor de nosotros mismos, como especie. Por eso, yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer pero sí voy a decir lo que yo voy a hacer", ha comenzado explicando.

Relacionado con esta noticia

"Quiero que mi huella de contaminación se reduzca lo máximo posible y para ello voy a implementar un estudio de la cantidad de CO2 que se emiten en mis conciertos. Será la única manera de mitigar con acciones reales que contrarresten esta emisión. Todos somos culpables y todos somos parte de la solución. Acciones específicas que hacen diferencia", ha comentado frente a los muchos, e importantes, jefes de Estado que se han congregado durante la sesión.

El intérprete de 'Corazón partío' no ha querido señalar a nadie pero ha dejado claro que todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades: "Me gustaría que dejáramos de enfrentarnos unos a otros, acusarnos de irresponsabilidades. Esto no es una cuestión de color político ni de 'si tú', 'si yo', 'si aquel'... Es una cuestión de salvar nuestra casa", ha explicado.

Incluso, no ha dudado en marcarse un buen baile una vez que ha terminado de relatar todas y cada un de las palabras que tenía preparadas para la ocasión.

alejandro sanz baile cumbre clima

Más Sobre...

Alejandro Sanz Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?