Alejandro Sanzsacó disco hace escasos meses y ahora se encuentra inmerso en la gira que le está llevando a recorrer toda la geografía española. Su familia es lo primero pero también se debe a su profesión y debe cumplir con un estricto calendario impuesto por la discográfica. Por este motivo, y en esta ocasión, al madrileño con acento del sur no le ha quedado otra que hacer primar el trabajo por encima de, en este caso, su hija mayor, Manuela que ayer se graduó.

La adolescente ya ha llegado al fin de un importante ciclo. Ha terminado el instituto y ahora se enfrenta a la vida adulta. La joven tendrá que decidir si continúa con su formación académica, se toma un ‘gap year’ (un año sabátido, muy habitual en la cultura anglosajona y que los jóvenes emplean para decidir qué desean hacer realmente con su vida y cuál es su pasión) o ponerse a currar.

Artículo relacionado

La que sí estuvo en este importante día fue Jaydy Michel, madre de Manuela. La modelo mexicana presumió de hija todo y más en redes sociales, donde también colgó las fotos familiares que se hicieron tras acabar el acto de graduación. Unas imágenes en las que vemos a Manuela con la clásica toga y el birrete americanos, mientras que su abuela, el marido de su padre y su hermano posan sonrientes a su lado ¡la niña se ha hecho mayor!

Llama la atención que Alejandro, desde su Instagram, no haya hecho mención alguna a este hecho. En cambio, si ha reposteado todas aquellas noticias en las que se contaban que recibirá una estrella en el paseo de la fama, y posts referentes a su último espectáculo, #lagira.