¡Ya son marido y mujer! Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales se han dado el 'sí, quiero' en una emotiva e íntima ceremonia en el santuario de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río (Sevilla).

La novia, de 28 años, llegaba alrededor de las 13.00 horas al templo en un jeep de color negro acompañada por su padre, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que ha actuado como padrino de la boda. Visiblemente nervioso pero con orgullo, el torero ha acompañado a su primogénita hasta el altar donde le esperaba el novio.

Artículo relacionado

Alejandra Ruiz Rato y Espartaco
Gtres

Alejandra ha confiado el diseño de su vestido de novia en Pronovias. De estilo clásico, ha lucido un vestido de seda con escote bañera y manga larga con amplia cola que ha completado con un imponente velo.

Debido a las restricciones a consecuencia de la pandemia, Alejandra y Ernesto decidieron que la celebración fuera íntima con sus familiares y amigos más íntimos entre los que suman apenas 60 personas. Tras la ceremonia, los invitados se trasladaban a la Dehesa Majavieja, la finca familiar que el diestro tiene en la capital hispalense y donde la novia trabaja encargándose de la gestión turística.

Artículo relacionado

Ha sido en ese momento cuando hemos podido ver a la flamante madre de la novia. Patricia Rato, acompañada de su exmarido, no podía dejar de sonreír. La empresaria ha elegido para esta cita tan especial un diseño en color lila con las mangas semitransparentes. ¡No te pierdas las primeras palabras de los felices papás!

Juan Antonio Ruiz y Patricia Rato

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz camino a la celebración

Gtres