A finales de mayo Alejandra Rubio se reencontraba con Terelu Campos, tras casi tres meses sin verse debido a la crisis del coronavirus. La joven acudió a visitar a su madre a su nuevo hogar después de haber tenido que estar separadas durante el confinamiento. Aunque se habían visto a través de las pantallas, Alejandra y Terelu tenían muchas ganas de verse en persona.

Artículo relacionado

Poco después de su reencuentro, madre e hija disfrutaron de una tarde-noche de chicas tomando algo en una terraza. Alejandra Rubio y Terelu Campos están muy unidas y se quieren muchísimo, algo que queda reflejado no solo cuando hablan la una de la otra y cuando se les ve juntas, sino también en sus redes sociales.

Alejandra Rubio compartía este viernes en sus Stories de Instagram una fotografía inédita de una joven Terelu Campos. En la imagen aparece la presentadora luciendo una media melena rubia, mirando sonriente a cámara mientras come. Alejandra ha acompañado la foto de un corazón, con el que expresa lo mucho que le gusta esa imagen del álbum familiar en la que su madre está guapísima.

terelu campos
Instagram

La nueva etapa profesional de Alejandra Rubio en televisión

Alejandra Rubio admira a su madre no solo como persona, sino también como profesional. Ahora que la joven se ha iniciado en el mundo de la televisión, Terelu Campos se ha convertido en su mejor consejera y en su gran apoyo en su faceta profesional. El pasado lunes Alejandra, que hace unos meses se convirtió en colaboradora de ‘Viva la vida’, daba un paso más en televisión poniéndose al frente de su propia sección en ‘Animales nocturnos’, el nuevo programa de Cristina Tárrega en Telecinco.