Las declaraciones que la semana pasada realizó Carlo Costanzia (31 años) han provocado multitud de respuestas por diferentes partes. Algunas de ellas han sido de su entorno y otras han sido las más directas, la de sus familiares. Mar Flores (54 años), su madre, lanzó un contundente comunicado y además ha podido hablar con algunos periodistas. Por ello, el actor ha respondido a todo lo que ha dicho su madre y ha revelado que su relación con ella en la actualidad es cordial.

Mar trató de zanjar toda la polémica con el mencionado comunicado, el cual iba en la línea de lo que esta misma noche ha querido expresar el propio Carlo. Ambos han mantenido distancias, declarando que todo lo que ha comentado es fruto de unas vivencias personales, las cuales nada tienen para culpabilizar a sus padres. Por su parte, Flores destacaba el hecho de emprender acciones legales contra todos aquellos que realicen una opinión que pueda ser perjudicial o dañina para ella o para su hijo.

Carlo Costanzia responde a las palabras de Mar Flores

El actor se ha sentado este viernes en el plató de ‘¡De viernes!’ para matizar algunos puntos de su entrevista que, bajo su punta de vista, se han tergiversado un poco. En primer lugar, ha querido aclarar los motivos reales por los que ha concedido la entrevista que para nada tienen que ver con buscar una guerra mediática con sus padres o culparles de algún aspecto de su vida. Simplemente ha querido contar su versión de realidad y un testimonio de superación.

Durante sus primeros minutos de entrevista también ha sido preguntado por las palabras que había declarado su madre. “Carlo es bueno, pero está mal influenciado y ahora se vuelve a equivocar. Yo pido que Dios le bendiga, pero no se puede permitir más fallos”, decía la concursante de ‘El Desafío’. Por ello, el actor ha querido responder y también explicar la reacción que han tenido sus padres a su entrevista para así poder indagar en cómo es su relación con ellos.

Artículo recomendado

El ataque directo de Carlo Costanzia a Alessandro Lequio tras sus palabras sobre su madre, Mar Flores

Carlo Costanzia

“¿Cómo van a reaccionar unos padres donde se abre un litigio que ha habido durante años, de los más mediáticos de España, donde se da a entender que vengo a hablar mal de ellos? Estaban muy extrañados, han dicho ‘¿cómo puede ser que vaya allí mi hijo a hacer algo que nunca ha hecho?’”, confesaba. “Mis influencias son mis influencias”, replicaba sobre la reacción de su madre a través de los mensajes que ha enviado a diferentes periodistas.

Carlo Costanzia revela cómo es la relación actual con su madre

No obstante, el actor ha continuado respondiendo a lo que Mar Flores comentaba sobre la decisión de su hijo de irse a vivir con su padre a Italia. “Pero si ha dicho esto es su visión. Irme con mi padre fue una decisión personal bien tomada. Y cuando dice que me liberó de pasar nueve años en la cárcel… bueno, mi madre me ha ayudado económicamente, pero ha sido mi padre el que más me ha ayudado en esto proceso, Javier Merino también”, añadía. Sin embargo, declaraba que no tenía conocimiento de esos mensajes, poniendo en duda la palabra de Aurelio Manzano que es el que filtró dichos mensajes.

Artículo recomendado

El motivo por el que Carlo Costanzia padre no ha acompañado a su hijo a '¡De Viernes!'

Carlo Costanzia, padre e hijo

La presentadora Bea Archidona le ha preguntado al entrevistado si le ha pedido perdón a su madre tras su entrevista. “¿Por qué debería? ¿He dicho algo malo de ella? Lo que se ha desatado no ha sido culpa mía, ha sido culpa de, entre otras cosas, todos los programas y de todas las malinterpretaciones que se han cogido, de los cortes de una entrevista como se ha querido. Le he dicho 'no te preocupes de todas cosas que se están hablando porque voy a venir a explicarlas aquí en primera persona’”, declaraba.

Sobre cómo se lleva actualmente con ella ha sido más escueto. “La relación es buena, hablamos a menudo, a diario también, hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho”, señalaba. Además, añade que la relación “es cordial, contando que yo he vivido mucho tiempo en Italia. Ha habido una separación temporal que ha enfriado un poco la relación, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre”. Por otro lado, expresaba que no había pasado las Navidades con su familia y que, debido a haberse ido a Italia tan joven, tiene más relación con su padre.