Albert Rivera habla, por primera vez, de su situación sentimental y de su novia

Albert Rivera se sincera sobre su situación amorosa actual y habla, sin tapujos, de Malú: "La vida son etapas"

Albert Rivera
Mediaset España
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Albert Rivera (44 años) ha sido el último protagonista de '100% Únicos’, un atípico programa en el que la entrevista la realizan un grupo de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Le advertían de que se habían estudiado su vida al dedillo para poder hacerle preguntas interesantes. Hubo cuestiones de todo tipo. Algunas tenían que ver con su trayectoria política, otras con su faceta más deportiva. Sin embargo, la que acaparó todas las miradas fue la siguiente: "Y ahora, ¿tienes novia?". 

Uno de los presentes en el programa le preguntaba por sus amores, por si estaba en ese momento enamorado. El formato fue grabado hace poco más de un mes, coincidiendo con su 44 años. Algo que celebró el pasado 15 de noviembre. Sopló las velas, pero también contestó a la pregunta: "Tengo dos amores, Daniela y Lucía, que son mis hijas. He tenido otros amores muy bonitos, pero ahora mismo para mí lo importante son ellas".

Parece que esa respuesta no contentó la curiosidad de algunos de los presentes. Fue entonces cuando le preguntaron como conoció a Malú. "Puede que suene a tópico, pero la conocí en un concierto en Barcelona. Me la presentaron al acabar la actuación. Fue ahí donde comenzó nuestra amistad. Eso fue por 2015 o 2016, más o menos. Entonces cada uno tenía su pareja. Más adelante ella se quedó soltera y yo también estaba soltero. Empezamos a hablar y a vernos más. Empezamos una relación maravillosa durante cinco años. La vida son etapas y hay que sacar lo mejor, aunque acabe", ha contestado.

Artículo recomendado

El ultimátum que ha puesto Malú a su ex Albert Rivera acerca de su relación actual (y la de su hija)

Malú

Sin embargo, la pregunta que todos estaban esperando, presentes en el plató y espectadores de '100% Únicos' era la siguiente: "¿Tienes novia ahora?". Albert Rivera sonrió al escuchar el enunciado y confestó que esa se la esperaba. "Ya sabéis que yo nunca hablo de estos temas", respondía en primera instancia, pero acabó contestándola. "Estoy conociendo a una chica. Como ya os he dicho, creo que la vida son etapas y en esta voy con calma, paso a paso. Pero sí, estoy conociendo a alguien".

Al conocer que la respuesta era afirmativa, uno de los jóvenes le ha pedido consejo para ligar. "Te diría que seas tú mismo, pero que no seas pesado. Que mantengas la calma y dejes que la otra persona sea como sea. Así buscarás el encuentro en un punto común entre ambos", le ha dicho.

De la pérdida de un familiar a su relación con la política

Albert Rivera se ha sincerado sobre su infancia. Ha hablado de lo importante que llegó a ser para él el deporte, pero también ha contedo uno de los acontecimientos que marcaron esa etapa. Unos dolorosos y difíciles de gestionar. "Mis dos tíos murieron muy jóvenes. Uno de ellos fue uno de los primeros casos de SIDA. No sabíamos qué estaba pasando y no me pude despedir como me gustaría, pero eso es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo. Fue muy duro porque era mi tío favorito. Me cuidaba mucho. Mi otro tío Miguel cayó en la droga muy joven. Eso te marca mucho", ha contado.

El exdiputado ha insistido en la que la vida son etapas y puede que justo ese pensamiento sea el que le distancie de la profesión por la que muchos espectadores le conocieron: la política. "No, creo que en la vida hay que saber pasar etapas. La vida se vive una vez y no varias. Ahora quiero vivir con mis hijas, mis amigos, quiero aprovechar esta nueva etapa. Le debo muchas cosas a mi gente que no le he dado. Reconciliarte con tu parte más personal después de haberle dedicado tanto tiempo a tu país", ha contestado. 

El ultimátum que ha puesto Malú a su ex Albert Rivera

Albert Rivera y Malú no son pareja, pero aún tienen algo en común: su hija Lucía. Son conscientes de que lo importante ahí es el bienestar de la pequeña, a la que quieren cuidar y hacer feliz. "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito de aquí...", decía la cantante en una entrevista con Risto Mejide. "Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", añadía. 

Loading...