UN BONITO GESTO

Alba Carrillo y su detallazo con su gran amiga Rocío Carrasco

Ha querido poner su granito de arena para que el himno oficial de Andalucía sea la versión cantada por Rocío Jurado.

Alba Carrillo 04

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El Ayuntamiento de Chipiona, la localidad gaditana en la que nació Rocío Jurado, ha pedido a la Junta de Andalucía que establezca la versión del himno de Andalucía cantada por ella como la oficial. La asociación cultural ‘Rocío Jurado, la más grande’, apoya la solicitud del consistorio chipionero y está contando con el respaldo de muchos rostros conocidos que se han sumado a la causa.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo es una de las famosas que han querido poner su granito de arena para que el himno oficial de Andalucía sea la versión cantada por Rocío Jurado. La modelo es amiga de Rocío Carrasco, hija de la cantante, con quien coincidió presentando el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’. Alba ha tenido un detallazo con ella grabando un vídeo pidiendo algo que supondría el mejor de los homenajes a Rocío Jurado.

“Hola, soy Alba Carrillo y yo también me uno a que se institucionalice el himno de Andalucía cantado por la grandísima Rocío Jurado, porque no se puede tener más arte y más tronío y estaríamos súper orgullosos de que sea ella la que lo cante siempre”, dice Alba Carrillo en un vídeo con el que se une a la petición.

A Alba Carrillo le parece una gran idea que el himno de Andalucía que Rocío Jurado canta en la película ‘La Lola se va a los puertos’ se convierta en el oficial. Las imágenes con el alegato de la modelo han sido compartidas por la cuenta de Twitter de la asociación cultural ‘Rocío Jurado, la más grande’, donde también están los mensajes de Gloria Camila, Rosario Mohedano, Amador Mohedano, Paz Padilla y Manuel Cortés, entre otros, apoyando la causa.

Más Sobre...

Alba Carrillo Rocío Carrasco Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?