Alba Carrillo se posiciona a favor de Asraf Beno y le dedica un importante mensaje de apoyo en 'Supervivientes 2023'

Alba Carrillo es una mujer con las ideas claras y, a pocos días de la final de 'Supervivientes 2023', ha confirmado que Asraf Beno es su gran favorito para alzarse con el triunfo. Además, ha lanzado un revelador alegato tras las críticas que ha recibido el concursante

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alba Carrillo y Asraf Beno

'Supervivientes 2023' tiene los días contados. El próximo 29 de junio conoceremos el nombre del ganador en la gran final del reality, un momento muy esperado por los concursantes ya que los que han conseguido salvarse de la nominación han vivido en sus propias carnes cuatro largos meses aislados en Honduras. Asraf Beno (27 años) se ha convertido en uno de los supervivientes más polémicos. El prometido de Isa Pantoja ha perdido los apoyos de sus compañeros y ha protagonizado tensos desencuentros con Adara Molinero y Jonan Wiergo, a quienes consideraba dos de sus grandes apoyos en el concurso. Sin embargo, Alba Carrillo (36 años) ha dado un paso al frente para defender al modelo y dejar claro lo que opina de su concurso.

Artículo recomendado

Jonan Wiergo pone a Asraf Beno en evidencia al contar qué hace cuando no hay cámaras en 'Supervivientes 2023'

Asraf y Jonan

Alba Carrillo se posiciona a favor de Asraf Beno

Alba Carrillo ha dejado claras sus preferencias y se ha posicionado a favor de Asraf Beno dejando claro que es uno de los claros candidatos para alzarse con el triunfo de 'Supervivientes 2023'. La hija de Lucía Pariente no ha dudado ni un solo segundo ya que cabe recordar que coincidió con Adara Molinero en 'Gran Hermano VIP 7' y no consiguieron congeniar en ningún momento de la convivencia. Su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra provocó más de un roce y este, y otros motivos más, es por el que la excolaboradora prefiere que Asraf gane.

"Siempre ha sido un compañero excepcional. Ha sido de las pocas personas que no me han apuñalado. Un beso para él y para Isa Pantoja que también es encantadora", ha dicho Alba Carrillo públicamente 

Asraf Beno, acusado por sus compañeros de tener una doble cara

Tanto Adara Molinero, como Jonan Wiergo y Alma Bollo han llegado a la conclusión de que Asraf Beno no actúa igual cuando están las cámaras como cuando están detrás, algo que le ha hecho perder apoyos significativamente con el paso de los días. La hija de Elena Rodríguez no dudó en hacérselo saber protagonizando un duro cruce de reproches en Palapa que no dejó indiferente a nadie: "Veo que le gusta quedar bien delante de la cámara. Si ve que está quedando mal, por ejemplo, en el momento que yo estoy llorando con mis compañeros, justo se pone detrás cabizbajo. He visto un montón de cosas así. El día de los cangrejos…un montón de situaciones que está forzando y que realmente si soy su amiga no hace esas cosas", manifestaba muy dolida la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'.

Una acusación por la que Asraf se defendió con uñas y dientes: "Soy la persona que soy, sé lo que hago, lo que hago con cariño y lo que no. Me da igual lo que me digan. Yo lo de Adara no lo considero algo como traición. Creo que ha sido una mala interpretación", explicaba consciente de que encara la recta final solo.

Asraf Beno

Asraf Beno pierde apoyos en 'Supervivientes 2023'.

Mediaset

Jonan Wiergo pone contra las cuerdas a Asraf Beno

No solo Adara Molinero se ha atrevido a plantarle cara, Jonan Wiergo también. El influencer no se lo pensó y relató un ejemplo con el que demostraba la estrategia a seguir de Asraf Beno cuando no está siendo grabado por el equipo: "¿Tú no has dicho cosas de compañeros muchas noches en 'Cayo Paloma' que luego has cambiado delante de cámaras? Sabe perfectamente que su presencia ha incomodado durante el mes que estuvimos en 'Pelícano' a Ginés y a Diego, entonces ha estado en situaciones con ellos en las que él por la noche comentaba, mañana voy a ir a ponerles nerviosos con mi presencia, etc", ha comentado el íntimo amigo de Dulceida. Algo por lo que el yerno de Isabel Pantoja ha roto su amistad con él: "Me parece muy sucio de tu parte como amigo, me has decepcionado de una manera increíble y no sé qué haces inventándote esto, estoy flipando contigo", le respondía muy contundente.

Alba Carrillo, alejada de Mediaset

Hace apenas unos meses, Alba Carrillo era despedida de Mediaset. El grupo de comunicación decidía prescindir de la colaboración de la modelo. Desde su escándalo con Jorge Pérez, la hija de Lucía Pariente ha vivido un auténtico tsunami mediático que ha acabado con su veto de los programas en los que colaboradora, desde 'Ya es mediodía' a 'Fiesta' pasando por 'La isla de las tentaciones'. La ex de Feliciano López es una mujer de armas tomar y se tomó con deportividad este despido: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", manifestaba dejando claro que va a enfocar todos sus esfuerzos en su faceta como empresaria, en sus estudios y en los diferentes proyectos que le vayan surgiendo. 

Los cambios en Mediaset no han dejado de suceder durante las últimas semanas, y los altos mandos también se han cobrado la continuidad de 'Sálvame'. El programa estrella de las tardes de Telecinco llegará a su fin el próximo viernes 23 de junio, un hecho que provocará el fin de una era y el inicio de otra.

 

Loading...