'Haters' machistas

Alba Carrillo explota contra los insultos por su supuesta relación con Courtois

Algunos aficionados del Real Madrid la acusan de la mala racha de su equipo

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Lo que le faltaba a la pobre Alba Carrillo. Si algunos de los aficionados del Real Madrid no veían ya con buenos ojos su supuesta relación con Courtois, ahora los más radicales la hacen responsable de la mala racha del equipo blanco.

Las dos derrotas consecutivas ante el Barça, una de ellas supuso la eliminación del Madrid en la Copa del Rey, y la eliminación de la Champions por parte del Ajax de Amsterdam, han puesto a Alba Carrillo en el ojo del huracán, como si ella hubiera saltado al césped y hubiera fallado ocho penalties.

Relacionado con esta noticia

A lo largo de esta semana, Alba ha sido objeto de ataques y comentarios de pésimo gusto, lo que ha hecho explotar a la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía'. Entre esos comentarios, Alba ha tenido que leer, por ejemplo, "Doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia", "Todo lo que toca lo destroza", "Ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Madrid"... unos tuits que a Alba, como es lógico, le han resultado muy dolorosos.

Por eso la respuesta de Alba, en el Día Internacional de la Mujer, ha sido contundente. Además de ilustrar cada tuit negativo con una frase célebre que pone en evidencia el machismo, Alba ha escrito: "¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019. #soyfeminista". Es cierto que aún queda mucho por hacer y denuncias públicas como la que ha hecho Alba Carrillo son, desgraciadamente, muy necesarias.

Más Sobre...

Alba Carrillo Parejas famosos Redes sociales famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?