Alba Carrillo está viviendo hoy un día muy especial. ¡Su hijo Lucas está de cumpleaños! Este 17 de octubre se cumplen 9 años desde que la modelo se convirtió en mamá junto a Fonsi Nieto, y toca celebrarlo. Cada año Alba se vuelca por completo en que las celebraciones del cumple de Lucas sean espectaculares. Se preocupa mucho por la decoración, por sorprender al pequeño con los regalos que más le gustan… Y una vez más lo ha vuelto a hacer. Además en esta ocasión es más especial si cabe ya que el año pasado la colaboradora no pudo estar junto a su hijo en este día tan señalado porque se encontraba participando en ‘GH VIP’.

Artículo relacionado

En sus stories de Instagram, Alba ha hecho un repaso por cada uno de los cumpleaños de Lucas. Lo ha hecho a través de las tartas en las que su hijo ha soplado las velas cada aniversario. Y ha llegado hasta la celebración de hoy, en la que tampoco falta detalle. Debido a la pandemia el pequeño no va a tener una gran fiesta, pero esto no ha sido impedimento para que su madre ponga todo su empeño en hacer una fiesta de lo más bonita y con la que sorprender a su hijo.

Alba Carrillo
Instagram @albacarrillooficial

La novia de Santi Burgoa ha compartido una imagen en la que se puede ver una habitación con algunas tiendas de campaña para que Lucas acampe con algunos de sus amigos. Además ha compartido unas fotografías de sus perros con los típicos gorros de cumpleaños con las que ha querido felicitar al pequeño de la casa. Y no ha sido el único detallazo que ha tenido con él.

Happy Birthday Lukis! De todos nosotros! #9 🎂

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba ha compartido unas imágenes con recuerdos preciosos y una música muy emotiva. Son muchas las ocasiones en las que la colaboradora ha dicho que su vida gira en torno a Lucas y que lo más importante para ella es la felicidad de su hijo. Una felicidad que pronto se verá ampliada con la llegada de Hugo, el hijo que esperan Fonsi Nieto y Marta Castro y que será el primer hermanito para él.