¡Por fin ha reaparecido!Ainhoa Arteta ha vuelto a hacer uso de su perfil en Instagram en plena recuperación de su contratiempo de salud. La soprano ha mantenido en vilo a todos sus seguidores y amigos tras someterse a una intervención quirúrgica, en la cual le han amputado dos falanges. Tal y como aseguró Ana Rosa Quintana, la artista "estuvo al borde de la muerte" a causa de una sépsis pero ahora es momento de mirar al futuro y Ainhoa ha confirmado que dentro de poco va a volver a retomar su rutina laboral. Además, ha querido honrar la memoria de una persona muy importante para ella.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Ya se ha cumplido un año del fallecimiento de Ruth Falcón y Ainhoa Arteta le ha querido dedicar el mensaje más especial a su mentora y amiga. Un homenaje que ha aprovechado para anunciar que su vuelta a los escenarios está muy cerca.

"El pasado 9 de octubre hizo un año que nos dejó mi querida y admirada Ruth Falcón. Desde ese día no puedo olvidar los 18 años que hemos trabajado juntas. Para mí ha sido una madre, una mentora, lo ha sido todo", ha comenzado escribiendo Ainhoa Arteta públicamente tras varias semanas alejada del foco mediático.

Artículo recomendado

La decepción de Jorge Javier con Emmy Russ por su desplante en 'Secret Story': "Tenemos que hablar"

La decepción de Jorge Javier con Emmy Russ por su desplante en 'Secret Story': "Tenemos que hablar"

"Yo sigo trabajando y esforzándome para poder incorporarme lo antes posible y compartir momentos únicos encima de un escenario con vosotros. Os mando un beso enorme, gracias por vuestro infinito cariño", ha rematado asegurando que queda muy poco para volver a hacer lo que más le gusta. La música y su familia se han convertido en su principal vía de escape y está deseando volver a conectar con su público.

ainhoa arteta

Ainhoa Arteta dedica el mensaje más sentido a Ruth Falcó, su mentora, un año después de su fallecimiento.

Instagram @ainhoarteta

La exconcursante de MasterChef Celebrity 5 está contando los días para volver a la carga. Ainhoa ha recuperado todas las fuerzas del mundo y, por si fuera poco este susto de salud, Arteta ha tenido que hacer frente a dos dramas personales: su separación con Matías Urrea y el paso al frente de su hija en televisión. Sarah Croft ha sido acusada de haber traicionado a su madre y no ha tenido reparos en defenderse de todas las acusaciones en 'Socialité'.