Agustín Bravo, roto, dedica a Carmen Sevilla el mensaje de despedida más emotivo tras su fallecimiento

Agustín Bravo y Carmen Sevilla forjaron una preciosa amistad tras coincidir en el 'Telecupón' y el presentador se ha mostrado realmente afectado por la muerte de su compañera

agustín bravo
Gtres
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Agustín Bravo (62 años) reaparecía el pasado lunes en el estreno de 'Así es la vida', el nuevo programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda, y lo hacía manifestándose sobre el delicado estado de salud de Carmen Sevilla y sobre cómo su hijo, Augusto Algueró la ha protegido desde que le diagnosticaran Alzheimer en el año 2009: "Augusto me da la impresión de que no va a hablar con nadie. Él dejó muy claro, cuando Carmen fue ingresada en la residencia, que quería que su madre estuviera tranquila. Él no ha sido participe nunca de la prensa, lo hacía como favor a su madre. Él mostraba su mejor cara, pero esa no era 'su cara', lo hacía por ella", manifestaba el colaborador.

Desgraciadamente, un día después, la artista fallecía a los 92 años tras una serie de complicaciones dejando sin palabras a todos los que la querían. Nada más salir a la luz la noticia, multitud de rostros conocidos han querido rendirle un especial homenaje yAgustín Bravo ha querido sumarse a los mensajes de condolencia.

Artículo recomendado

Muere Carmen Sevilla a los 92 años, adiós a la última gran estrella

Carmen Sevilla

El emotivo mensaje de despedida de Agustín Bravo a Carmen Sevilla

Agustín Bravo no va a poder olvidarse jamás de Carmen Sevilla y de todo lo que vivió a su lado. Durante años, fue su compañera en el 'Telecupón' y, desde ese momento, forjaron una preciosa amistad. Tanto, que el presentador se ha mostrado muy afectado por el fallecimiento de una de las artistas más icónicas del país.

"Así te mandamos besos al cielo querida Carmela. DEP", ha escrito Agustín Bravo roto por la pérdida de Carmen Sevilla.

Agustín Bravo

Agustín Bravo se despide de Carmen Sevilla.

Instagram @agustinbravobreu

La última aparición de Carmen Sevilla

La última aparición de Carmen Sevilla tuvo lugar durante la gala del 20 aniversario de Telecinco, un evento en el que la legendaria actriz tuvo la oportunidad de reencontrarse con numerosos amigos y compañeros de profesión y en el que fue evidente algún que otro problema de salud durante el discurso que emitió ante el público. En el año 2010, meses después de este acto, la madre de Augusto Algueró tomó la decisión de retirarse definitivamente de la televisión, justo un año después de que le diagnosticaran Alzheimer, una enfermedad que le ha mantenido alejada del foco mediático hasta su último aliento.

Los famosos lloran la muerte de Carmen Sevilla

Para muchos rostros conocidos, Carmen Sevilla fue una auténtica inspiración y ahora todos lloran su muerte. Bibiana Fernández, Santiago Segura, Ana Obregón, Norma Duval, Luis Rollán... Desde el pasado martes día 27, las redes se han inundado de homenajes de lo más tiernos. Sin embargo, las palabras que más aplausos han arrancado han sido las de Lolita Flores. La cantante se ha abierto en canal en su perfil oficial de Instagram para dejar claro que Carmen Sevilla fue un pilar fundamental tanto en su vida personal como en todo lo relacionado con lo profesional.

"Te has ido, en silencio, tengo que agradecerte tantas cosas Carmen. Desde que era una niña me descubriste América y estuviste a nuestro lado, a mi lado en los momentos más difíciles y más bonitos de mi vida. Ya te echaba de menos hace tiempo, pero ahora sé que te has ido y un palo muy grande, siempre fuiste de mi familia así lo decía mi madre tu amiga del alma. Ahora ya estaréis juntas de nuevo. Carmen de España, Carmen mi amiga, Carmen del mundo, una estrella como tú es muy difícil que se apague, te quiero y te querré. Lo siento mucho Augusto Algueró, muchísimo, y tú lo sabes, te daría un abrazo largo y un beso gigante. Se te va tu madre, para el mundo Carmen Sevilla única e irrepetible", ha escrito la hija de Lola Flores muy triste por esta pérdida.

Loading...