El agitado y divertido fin de semana deportivo de María José Campanario en Sevilla

María José Campanario está inmersa en un gran momento personal, un momento en el que está disfrutando de su día a día y de todo lo bueno que le puede ofrecer la vida

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

María José Campanario
Gtres

Tras haber dado a luz a su tercer hijo en junio de 2022, María José Campanario (44 años) estuvo totalmente centrada en el cuidado de este durante un tiempo. A finales del año pasado la mujer de Jesulín de Ubrique (50 años) sorprendía a todos cuando decidió abrirse su cuenta de Instagram al público, demostrando el gran momento personal que atraviesa en los últimos meses, donde hemos podido ver a una María José muy unida a su marido, con el que se deshace en halagos en sus redes sociales, donde está mostrándonos poco a poco partes de su día a día, haciéndonos partícipes de esta gran época que atraviesa. Tanto es así, que este fin de semana hemos podido ver cómo ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, el deporte, acudiendo a dos señalados eventos deportivos celebrados en su ciudad.

Artículo recomendado

Una estilista analiza el armario de la infanta Sofía por su 17 cumpleaños: una mini Letizia que sigue la moda

Infanta Sofía

El gran (y deportivo) fin de semana de María José Campanario

Para comenzar su fin de semana, tal y como ella misma nos mostró en las historias temporales de su cuenta de Instagram, María José acudió a ver a Marc Márquez (31 años) en el Circuito de Jerez, donde pudo disfrutar de la pugna entre este y Pecco Bagnaia. Tras un intenso mano a mano entre ambos deportistas, finalmente Márquez quedó en segunda posición, algo que no se tomó para nada mal y que acabó celebrando en la ceremonia de entrega de trofeos, momento en que subió al podio y se marcó un baile para celebrar su puesto que se hizo viral al momento. De hecho, la propia Campanario subió este mismo momento protagonizado por el piloto de Cervera en sus stories, donde pudimos verle con unos pasos de baile muy especiales, llevando incluso el casco de la moto puesto. “GRANDE”, escribía la dentista en esta imagen que compartió, dejando claro lo mucho que admira el trabajo de Marc, uno de los motoristas más conocidos de nuestro país.

Marc Márquez en los stories de María José Campanario
Instagram @mery_land

Artículo recomendado

María José Campanario culmina su cambio de vida con su salto a televisión junto a Jesulín

Jesulín y María José Campanario

Una tarde de futbol para María José

Y aquí no acabó el día para María José porque, tras esa mañana viendo al motorista competir en Jerez, esta acudió al Estadio Benito Villamarín para disfrutar de uno de los partidos de futbol más esperados por los aficionados. Celebrado en mitad de la jornada 33 de La Liga EA Sports, Campanario pudo disfrutar desde las gradas del partido que se disputaron el Real Betis y el Sevilla FC. Tras un partido bastante tenso, este derbi sevillano terminó con un 1-1 para alegría de los sevillanos. Allí, María José se encontró con gente conocida y subió incluso un selfie con una amiga mientras disfrutaba de este evento deportivo.

María José Campanario
Instagram @mery_land

El último enfado de María José campanario

Aunque María José está viviendo un gran momento personal, el haber abierto sus redes ha provocado también que sean muchos los que se han animado a poder comentar diferentes cosas sobre sus estilismos o sobre su aspecto físico, algo que esta no llevaría tan bien. Tras compartir una de sus últimas fotografías, donde podemos verla muy arreglada y sonriente, muchos fueron los que comentaron que Campanario se habría hecho algún que otro retoque estético, destacando especialmente sus pómulos, que veían bastante realzados.

Esto acabó llegando a los platós de televisión, donde un cirujano plástico analizó su rostro y especuló sobre sus posibles intervenciones estéticas. Este aseguraba que María José habría perdido peso y se habría sometido a varios procedimientos, incluyendo un lifting facial, estimulación de colágeno en los pómulos, extracción de las bolas de Bichat y relleno en el mentón. Esta, por su parte, ha dejado claro que no va a tolerar ningún comentario negativo sobre su físico y que se siente muy cómoda con su apariencia física, siendo muy firme ante estos comentarios.

Loading...