Adara Molinero posa con los originales bikinis (con truco) que lleva en su maleta para 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ya tiene la maleta preparada para 'Supervivientes 2023', y dentro está una colección de bikinis de lo más original, cómoda y atrevida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2023’ está más que activada. Algunos de los concursantes confirmados han compartido imágenes en las últimas horas contando que ya se han despedido de sus familiares y que están a punto de poner rumbo a Honduras. Entre ellos, Adara Molinero (29 años). La influencer ha compartido con sus seguidores que no ha podido celebrar el cumpleaños de su hijo porque ya se ha tenido que despedir de él. Y no solo eso. Adara, en plenos preparativos para viajar a Honduras, ha enseñado la colección de bikinis que ha metido en su maleta para lucir estupenda en el reality.

Artículo recomendado

Adara Molinero, ansiosa y emocionada, revela cómo se está preparando para 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

Aunque ‘Supervivientes 2023’ es un ‘reality’ en el que los concursantes no lucen su mejor versión debido a las condiciones en las que viven en el concurso, los hay que son muy coquetos y no dejan a la improvisación lo que llevan en su equipaje. En esta aventura juegan un papel fundamental los trajes de baño. Con ellos van a lucir día sí y día también, van a enfrentarse a pruebas, van a estar en las galas en directo… Así que los concursantes se llevan esos que tengan el mix de ser cómodos e identificarse con su estilo al mismo tiempo. En el caso de Adara Molinero, tal y como ha enseñado a través de Instagram, ha optado por llevar bikinis de diferentes colores y con detalles de lo más originales.

Adara Molinero

Adara Molinero con uno de sus bikinis para 'Supervivientes 2023'.

Instagram @adara_molinero

El despliegue de bikinis de Adara Molinero para ‘Supervivientes 2023’

Entre los bikinis que ha enseñado Adara Molinero, los hay de colores tendencia como el fucsia o el berenjena y otros clásicos como el negro o el burdeos. En cuanto a detalles, los hay con brillos, con nudos, con estampados o con cortes. Y sobre las formas, Adara lleva partes de arriba de lo más diferentes porque los tiene tipo bandeau, palabra de honor o de estilo deportivo. Propuestas de lo más diferentes para elegir con la que más cómoda se sienta según el momento. ¡Y ha enseñado su truco para estilizar!

El truco con el que Adara Molinero luce estilizada en bikini

Adara Molinero ha llevado todas las braguitas de los bikinis de una forma con la que logra estilizar su figura y crear el efecto visual de alargar las piernas. La concursante de ‘Supervivientes 2023 ha llevado braguitas de corte V. Es decir, los laterales de la prenda se sitúan por encima de las caderas y con eso se consigue ese efecto visual que tanto favorece.

Adara Molinero

Adara Molinero, preparada para 'Supervivientes 2023'.

Instagram @adara_molinero

Los bikinis de Adara Molinero para ‘Supervivientes 2023’ son sostenibles

Y de los bikinis que Adara Molinero va a llevar en ‘Supervivientes 2023’ hay algo más que destacar. Son diseños de la firma Thaikila Swim, y si algo les caracteriza es que son hechos a mano y sostenibles. Así que la influencer ha optado para esta aventura por trajes de baños con los que además de ser fiel a su estilo, va a ser responsable con el medioambiente.

Loading...