Si hay una prenda en la que siempre invertimos cada invierno es en los abrigos. Buscamos prendas calentitas que consigan abrigarnos pero que también aporten un toque de estilo a nuestro look. Y Paula Echevarría ha encontrado el modelo perfecto para unir ambas cosas, y lo mejor es que es low cost.

La actriz siempre es la mejor inspiración cuando buscamos looks de día que sean tendencia, pero sin restar comodidad. Y así nos lo ha vuelto a demostrar en su último estilismo donde vuelve a convertir el vaquero en ese imprescindible de fondo de armario que nunca falla.

Artículo recomendado

Los 10 mejores looks de la historia de la alfombra roja de los Premios Goya

Penélope

En esta ocasión, Paula formula un look de lo más socorrido y sencillo combinando unos vaqueros pitillo de tejido denim oscuro con los que recupera la silueta ajustada, firmados por Mango. Esta tendencia de jeans es cada vez más protagonista a pesar de dividir opiniones dentro del mundo de la moda, y Paula Echevarría nos ha dejado claro que a ella le encanta con este estilismo que te salvará todos esos días en los que no sabes qué ponerte.

Para combinarlos, apuesta por un jersey negro de cuello redondo básico, y un abrigo de pelo corto que se ha llevado todo el protagonismo.

El abrigo de Primark más buscado es este de Paula Echevarría

Una prenda muy calentita, de silueta cropped y de pelo sintético en color blanco de Primark. Se trata de una de las prendas virales de la firma low cost, que todas buscan en la tienda física. Como nos confirman desde la marca se encuentra agotado en la mayoría de tiendas, pero puedes probar suerte.

abrigo primark
Primark

Y lo mejor de este modelo, es que solo vale 30 euros.

Cómo combinar un abrigo de pelo

Cuando lo que buscamos es inspiración sobre una tendencia muy clara como este tipo de abrigo, siempre acudimos al street style para conseguirla. Siempre hay, y nos resuelve las principales dudas para combinarla. En este caso te traemos unos looks para llevar este tipo de abrigo en el día a día, una de las versiones más elegantes y que son ideales para llevar cuando bajan las temperaturas.

Un abrigo de pelo largo

En versión oversize y largo, un vestido perfecto para llevar con las prendas cortas o de tejidos finos porque queda todo el cuerpo cubierto y se convierte en el verdadero protagonista del look. Las botas estilo track son el acompañante ideal para este tipo de abrigo.

Con botas altas y camisa

Uno de los looks más elegantes y atemporales, que también es ideal para llevar con un abrigo de pelo. En este caso elige unos pantalones negros rectos para llevar por dentro de unas botas altas de tacón, una camisa oversize abierta por debajo y este abrigo de pelo.

Un abrigo de pelo corto

Otra versión de abrigo de pelo corto, en color lila. Una prenda llena de vitalidad e ideal para llevar con prendas neutras o algo más especial. En este caso la influencer nos propone llevarlo junto a unos pantalones de tiro bajo con detalles, una camiseta básica blanca y unos botines blancos a juego.