Abrigo fucsia y jeans rotos: Lydia Lozano triunfa con el look de básicos +60 más moderno para días todoterreno

Lydia Lozano ha firmado un look de básicos en el que el color fucsia y los detalles modernos han sido los grandes protagonistas y con el que ha lucido cómoda, con estilo y rejuvenecida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lydia Lozano
Gtres

Lydia Lozano (62 años) ha regresado hoy a ‘Sálvame’ tras unos días ausente y lo ha hecho con uno de esos looks con los que demuestra que sabe combinar los básicos para lucir rejuvenecida y cómoda. Esta vez, todas las prendas que ha llevado merecen protagonismo porque son de esas que se convierten en imprescindibles de fondo de armario por sus colores, sus tejidos y sus detalles. Un abrigo fucsia, un jersey de punto del mismo color y unos jeans rotos han sido su elección para su esperado regreso al plató del programa de Telecinco. Sin perder de vista sus botas, con las que ha dado el punto de originalidad que siempre incluye en sus estilismos.

Artículo recomendado

Lydia Lozano lleva con botas altas el vestido sudadera elegante que más rejuvenece pasados los 60

Lydia Lozano

El abrigo fucsia efecto buena cara de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha combatido las bajas temperaturas que hay en Madrid con mucho estilo. Durante el trayecto de su casa al plató, la colaboradora se ha puesto un abrigo fucsia con el que ha conseguido modernizar su look y con el que también ha logrado un efecto buena cara de lo más favorecedor. Este color sienta súper bien con su tono de piel y con el rubio de su pelo, algo a lo que hay que sumar que ilumina el rostro de una forma muy favorecedora. De ahí que Lydia, a la que gustan los colores llamativos, lo incluya en sus looks siempre que puede. Y el abrigo no ha sido la única prenda en la que lo ha llevado.

Lydia Lozano

Lydia Lozano en su vuelta a 'Sálvame'.

Telecinco

Otro de los básicos que ha llevado Lydia Lozano ha sido un jersey de punto. También en fucsia, la colaboradora se ha puesto una prenda que va a ser máxima tendencia en primavera. Además, se trata de un jersey fluido y largo, algo que ha permitido que vaya comodísima y que no marca absolutamente nada. Con esto, el resultado no puede ser más ideal y se repiten los efectos que había conseguido con su abrigo. Además, se puede percibir que la blusa que ha llevado debajo sigue con esta gama de colores.

Los jeans rotos más modernos de Lydia Lozano

Y no hay que perder de vista sus jeans. Lydia Lozano sabe bien que unos pantalones vaqueros ya de por sí rejuvenecen. Pero esta vez ha ido más allá al optar por unos con detalles de rotos. La de los ripped jeans es una tendencia que vuelve esta primavera, y ella ha demostrado que a los 60 se convierten en grandes aliados para lucir modernas a la par que cómodas. El claro ejemplo de que no hay que temer a estos pantalones por la edad, todo lo contrario.

Lydia Lozano con look de básicos

Lydia Lozano con look de básicos.

Telecinco

Cómo ha completado Lydia Lozano su look de básicos rejuvenecedor

Lydia Lozano no se ha quedado ahí. La colaboradora ha rematado su look de forma impecable con sus botas. Lydia ha arriesgado al lucir unas botas de estilo cowboy que ha lucido por fuera de los jeans rotos y que se han llevado todo el protagonismo porque también son de color fucsia. De esta forma, ha demostrado que con el calzado también se pude rejuvenecer un estilismo.

Por último, y siendo tan fan de los complementos, Lydia Lozano ha incorporado a su look de básicos más rejuvenecedor un fular estampado y unas gafas de sol con los que ha potenciado el efecto quita años que ella sabe incluir como nadie en sus looks +60.

Loading...