80.000 euros por un beso de Ricky Martin

Una brasileña pagó ese dineral, que irá a la investigación de la lucha contra el sida, por besar al portorriqueño

14 de julio de 2016, 13:35

Volver

Para Ricky Martin, que acaba de estrenar novio, cualquier ayuda a la investigación de la lucha contra el sida es bienvenida. Y si para eso hay que 'subastarse', pues se subasta uno. Así lo hizo el cantante en la última gala benéfica amfAR (Fundación Americana para la Investigación contra el Sida) celebrada en Sao Paulo, Brasil, a la que Ricky acudió con su nuevo amor, el pintor sueco Jwan Yosef, con quien ya se le había visto a finales de 2015. En esta ocasión, fue toda una presentación oficial, pues llegaron cogidos de la mano y posaron en el 'photocall' de la entrada.

En la gala brasileña de amfAR, se subastó un beso de Ricky Martin, lo que provocó suspiros y taquicardias a muchas de las damas presentes -y seguramente, también, a algunos caballeros-. Sin duda, fue una de las subastas más disputadas de la velada y, finalmente, fue una brasileña que, a cambio de 90.000 dólares (80.000 euros), la puja más alta, logró hacer realidad el sueño de muchos mortales: besar con todas las de la ley a un ídolo como Ricky. ¡Qué envidia!

Hay que reconocerle a Ricky su entrega en el beso, pese a que, inicialmente, no parecía estar muy convencido. La afortunada no solo se recreó en el beso -que duró cinco segundos- sino que, a modo de remate, le dio un pico en los labios. La mujer se fue a casa con el mejor de los recuerdos y con 80.000 euros menos que, eso sí, irán destinados a una buena causa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace