Pilar Eyre

Pilar Eyre

Bárbara Rey

Lo que le ofrecieron a Bárbara Rey por ir a 'Supervivientes'

Ahora, aunque soy de letras, hablaré de cifras. La Preysler y Mario Vargas Llosa. Tres años de amor, tres años desde que Isabel me llamó un sábado a las nueve de la mañana para decirme: “Pilar, ¡estamos enamorados! ¡Qué vamos a hacerle!”. A ver si Mario se divorcia al fin de Patricia en Perú. Ese último papel sería el mejor regalo de aniversario para su novia.

Cuatrocientos mil euros. Es lo que le ofrecieron a Bárbara Rey el año pasado por ‘Supervivientes’ y varios programas contando su intimidad. ¡Y este año también ha dicho que no!

Únicamente mil ejemplares son los que vendió Arantxa Sánchez Vicario hace seis años de su tan publicitada biografía, ‘¡Vamos!’. En ella, denunciaba los tejemanejes de sus padres con su fortuna. La explicación de una editora: “Vendió muy poco, a pesar de la inmensa exposición mediática, porque a los lectores no les gustan los temas desagradables”.

Y con once palabras resume mi Teresa Campos su estancia en el hospital: “Estoy muy bien, querida, y con ganas de volver al trabajo”.

Loading...