La pareja de moda Clara Lago y Dani Rovira se reencuentran en Madrid. Los actores serán la nueva imagen de las rebajas, ya que protagonizan juntos la campaña de El Corte Inglés. ¿Quién se la perderá?

Clara (24) y Dani (33) han rodado esta semana el spot promocional de las rebajas de estos grandes almacenes, que se podrá ver a partir de la semana que viene. El rodaje se ha realizado en dos sesiones, una durante la noche para poder captar las imágenes de la pareja de actores en el interior vacío de las tiendas. Y la segunda  durante el día, para rodar los planos de exterior de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.

Además de ser la pareja de cine más de moda del momento, después de 'Ocho apellidos vascos', Lago y Rovira también mantienen un romance en la vida real, cosa que ha hecho aumentar su fama y su caché y se han convertido en el tándem perfecto para protagonizar esta campaña. La pareja es sinónimo de frescura y naturalidad y los dos encajan con las prendas para jóvenes de la línea Sfera de El Corte Inglés.

Después de acostumbrarse a pasar mucho tiempo juntos en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', los actores tuvieron que estar un tiempo separados ya que Dani realizó un viaje a Tailandia con Jesús Calleja, un nuevo reto de 'Planeta Calleja' que podremos ver en la segunda temporada del programa en Cuatro. Pero ahora los actores se han reencontrado en Madrid y lo han hecho a lo grande, ya que por sorpresa de todos... ¡Han vuelto a trabajar juntos! Aunque no es de extrañar que las marcas los persigan para que sean su imagen. No sólo son los actores de moda sino que además no tendrán que esforzarse mucho para que surja la complicidad entre ellos. ¡Es éxito asegurado!