relacionada con su trabajo

Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito

Desde que Rosa Benito dejara la televisión, su vida ha dado un giro considerable

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

Otra vez será

Gtres

2 / 8

Tras su exilio

Gtres

3 / 8

"Sobrevivo todos los días"

Gtres

4 / 8

Ausencias

Gtres

5 / 8

En vivo

Gtres

6 / 8

¿Televisión?

Gtres

7 / 8

Ganadora de 'Supervivientes'

Gtres

28 de febrero de 2017, 14:52

Desde que Rosa Benito dejara la televisión, su vida ha dado un giro considerable. La cuñada de Rocío Jurado cambió cuatro horas diarias delante de los focos por recorrer el país con maleta y micrófono en mano junto con su hija Rosario Mohedano. Sin embargo, parece ser que la cabra tira al monte y madre e hija ya echan de menos las cámaras de televisión.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que tanto Rosario como Rosa han reconocido en más de una ocasión estar viviendo una época espectacular cargada de grandes proyectos y actuaciones en teatros, parecen no descartar su vuelta a la pequeña pantalla.

No obstante, por el momento habrá que esperar para verlas en un espacio televisivo ya que Rosario Mohedano ha confirmado no tener “nada firmado” hasta la fecha. La ex de Amador Mohedano y su hija habían sido propuestas para concursar en la próxima edición del programa de Telecinco ‘Levántate All Star’, espacio en el que los famosos participan en pareja. De hecho, se predijo que para ese mismo espacio también podría intervenir Gloria Camila. Una ocasión sin precedentes en la que la familia estaría más unida que nunca. Sin embargo, por el momento, el programa no sigue en marcha y Rosa y Rosario continuarán su gira ‘En vivo’ pero no en “directo”.

Tampoco lo hará en ‘Supervivientes’, otro de los realitys de la misma cadena a los que podría unirse. “No, a ‘Supervivientes’, no. Yo ya sobrevivo todos los días", afirmó la sobrina de 'La más grande' con respecto al tema en cuestión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...