Todas las claves sobre los finalistas

¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’?

Cinco artistas y cinco posibilidades de ganar. No te pierdas la siguiente galería en la que te contamos las claves de cada uno de ellos.

1 / 10

1 / 10

Tu cara me suena

Gtres

2 / 10

Música y pasión

Instagram

3 / 10

Como en una familia

Gtres

4 / 10

Blas Cantó

Gtres

5 / 10

Rosa López

Gtres

6 / 10

Canco Rodríguez

Gtres

7 / 10

Lorena Gómez

Gtres

8 / 10

La final

Instagram

9 / 10

Beatriz Luego

Gtres

Más Sobre...

Música famosos Concursantes TCMS Tu cara me suena

3 de marzo de 2017, 15:08

Tras 17 semanas entreteniendo a miles de espectadores, el concurso musicalTu cara me suena” llega a su fin. Cinco de sus concursantes, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez competirán una última vez para hacerse con el preciado premio, una gran cantidad económica que suele donarse a organizaciones sin ánimo de lucro o fundaciones.

Relacionado con esta noticia

Blas Cantó fue el primero en ganar el pase a la final y es que el murciano ha demostrado ser todo un camaleón sobre el escenario. Justin Timberlake, Diana Navarro, Cher, Falete o Fredy Mercury han sido algunos de los personajes que ha interpretado a la perfección, sin miedo a nada, confirmando que es capaz de todo y que puede hasta con las mejores voces femeninas.

Rosa López comenzó el concurso con mucha expectación y es que por algo era la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Sin embargo, la de Granada se quedaba casi siempre en la parte final de la tabla. No ha sido hasta los últimos programas cuando Rosa ha dado lo mejor de sí misma, algo que puede ser más que suficiente para ganar, pues el público tiene el peso de la votación.

También fruto de Operación Triunfo es Lorena, segunda en clasificarse. Derrochando pasión, voz y talento en cada actuación, la catalana ha destacado con sus imitaciones de artistas como Jennifer López, Whitney Houston o David Bisbal. Con el mismo ritmo y demostrando tener un don, Beatriz Luengo ha regresado a la escena pública después de varios años en un plano más discreto.

La que fuera chica “UPA Dance” ha sido Michael Jackson, Bruno Mars, Sia o Rihanna, cantantes con un elemento en común, voces muy difíciles de imitar, pero con las que Beatriz lo hizo estupendamente.

En esta final el único que no es cantante profesional es Canco Rodríguez. Aun así, el divertido actor ha sido una gran sorpresa y es que su mucha experiencia interpretativa y de imitador le han hecho hacerse con un preciado puesto en el último programa.

Cinco artistas y cinco posibilidades de ganar. No te pierdas la siguiente galería en la que te contamos las claves de cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...