Hermanísimo

La polémica envuelve al actor del momento, Casey Affleck

Te descubrimos al ganador del Oscar y hermano de Ben Affleck

1 / 10

1 / 10

Mejor actor de reparto. Mejor actor principal

Gtres

2 / 10

Ganador. Polémica

Gtres

3 / 10

A la sombra

Gtres

4 / 10

El mejor abrazo

Gtres

5 / 10

Hermanos y amigos

Gtres

6 / 10

Divorcio

Gtres

7 / 10

Nuevo amor

Gtres

8 / 10

Floriana Lima

Gtres

9 / 10

Grandes compañeros

Gtres

Más Sobre...

Premios Oscar Actores famosos Hermanos famosos

27 de febrero de 2017, 22:31

Un año más, los pronósticos de los premios Oscar han acertado. A pesar de la competencia, Casey Affleck se ha hecho con una de las estatuillas más deseadas de la noche, la que se otorga al ‘Mejor Actor Principal’ y, todo ello, por su espectacular interpretación en ‘Manchester frente al mar’.

Relacionado con esta noticia

El hermano pequeño de Ben Affleck ha demostrado que, aunque ser familia de un famoso y conseguir destacar no es tarea fácil, tampoco es un imposible. Casey ha conseguido sobreponerse a su famosísimo apellido y demostrar que el talento también corre por sus venas. Incluso con su indudable parecido con Ben, el actor ha sido prácticamente un desconocido hasta ahora para gran parte del público y le ha costado salir de la sombra de su hermano.

Cuando el actor subió a recoger su premio, Brie Larson, la actriz encargada de hacerle entrega de la estatuilla, no aplaudió ni un solo momento. Un gesto que desconcertó a más de uno. ¿Por qué lo hizo? La intérprete no apoya el éxito de Affleck debido a los pleitos por acoso sexual que mantiene abiertos, En 2010 fue denunciado por dos directoras de cine, una de ellas aseguró que este invadió su cama en mitad de la noche, algo que él ha negado.

A la película de Kenneth Lonergan le debe mucho, por ella se ha hecho mundialmente famoso y ha ganado un Oscar, pero Casey Affleck no es novato en esto de ponerse delante de las cámaras. A sus 41 años puede presumir de una larga filmografía en la que encontramos títulos como “La hora decisiva”, “Interestellar”, “Ocean's Thirteen” o “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, por la cual recibió otra nominación al Oscar.

En la actualidad Casey Affleck sube escalones en su vida profesional y a esto se suma su nueva etapa personal. El año pasado se divorciaba de su mujer, Summer Phoenix, hermana de Joaquin Phonenix, tras más de diez años juntos y dos niños en común, Indiana, de 13 años, y Atticus, de 9.

Ahora comparte su día a día con la guapa Floriana Lima, con quien sale desde el pasado otoño y con quien seguro ha celebrado su éxito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...