Con 29 años dio un giro a su vida. Hasta entonces, Paloma González había ejercido como abogada especializada en mujeres que han sufrido maltrato, pero dejó un trabajo seguro para dedicarse a la moda, su gran pasión. La palentina entró en la nueva versión de ‘Cámbiame’ y en su segundo día protagonizó uno de los enfrentamientos más comentados de los últimos meses, que acabó con la marcha de Natalia Ferviú del programa. Ella aguantará hasta que el programa eche el cierre, el próximo 13 de abril.

Paloma, ¿cómo llegaste a ‘Cámbiame’?

-Conocí a Anaïs, la directora del programa en un restaurante y me preguntó: “Cómo estilista, ¿qué te parece ‘Cámbiame’?”. Y yo le dije: “Una mierda. Menudas mamarrachadas. Hacen unos disfraces que qué vergüenza”. Cuando ‘Cámbiame’ pegó el bajón de audiencia, Anaïs me escribió. Hice la entrevista, les encanté y me convocaron.

¿Tan malo te parecía ‘Cámbiame’?

-Me parecía mierda, sí. Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro. Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace Cristina Rodríguez y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y te estaría mintiendo.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.