Y todo con tal de comer

¡Momentazo! María Jesús Ruiz se rapa el pelo al cero en 'Supervivientes 2018'

La concursante no lo ha dudado ni un momento y ha dejado que Raquel Mosquera hiciese los honores

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo2. ¡Con dos...!

2 / 7

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo1. Raquel Mosquera, peluquera y superviviente

3 / 7

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo. Adiós pelo, adiós

4 / 7

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo3. ¡Muy moderna!

5 / 7

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo4. La teniente Ruiz

6 / 7

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo5. Maestro Joao, el mejor

Más Sobre...

Supervivientes

16 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Está claro que la gran protagonista de la novena gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha sido, sin lugar a dudas, María Jesús Ruiz. La concursante nos ha deleitado con un 'edredonning' muy subido de tono en la isla (todo sucedió cuando Julio Ruz la visitó en Honduras) y con una drástica decisión que afecta a su imagen. María Jesús se ha rapado el pelo al cero (¡al cero!) con tal de poder tener acceso (y comerse, vaya) tres pollos y una tarta de chocolate. Y hemos de decir que aparte de tener una valentía enorme, a la ex Miss España le queda fenomenal su nuevo look.

Sigue aquí el directo de 'Supervivientes 2018'.

Relacionado con esta noticia

El motivo que ha llevado a María Jesús ha cortar por lo sano con su pelo ha sido una prueba en la que los concursantes debían decidir entre aceptar un reto a cambio de algo o quedarse como estaban. En el caso de Ruiz, Lara Álvarez le ha indicado que si aceptaba raparse el pelo, algo muy grande le esperaría en la playa. "¿Pero es algo de comer?", le ha preguntado la concursante. "Solo puede decirte que es enorme", le decía la presentadora. "Es que raparme el pelo a cambio de algo que no sé lo que es me parece excesivo. Yo me lo rapo al cero si me dais tres pollos, dos raciones de patatas y una tarta de chocolate", retando así a la organización.

Y como donde las dan, las toman, el programa le ha concedido su petición y Raquel Mosquera, peluquera y superviviente (que dirían en 'First Dates'), ha hecho los honores. Lo cierto es que, aunque María Jesús se ha echado a llorar en un primer momento, el resultado le favorece mucho. Eso sí, ella no podrá verse hasta que no abandone la isla ya que no tienen espejo. ¿Qué le parecerá el cambio?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?