¡Muy emocionante!

'Supervivientes 2018' en directo: Así vivimos la gala diez minuto a minuto

Le ha susurrado al oído que esté tranquilo

Sofía hablando con su madre en Supervivientes 2018

Actualizar

Más Sobre...

Supervivientes

17 de mayo de 2018, 09:00 | Actualizado a

01:42¡Se acabó!Y hasta aquí el directo de la décima gala de Supervivientes 2018. Muchas gracias por haberla seguido con nosotros. ¡Hasta la semana que viene!

01:41Los nominados son...Sofía, Logan, Francisco y Raquel.

01:40¡Podrán cocinar libremente con el fuego!La audiencia ha decidido que tendrán libre acceso al fuego.

01:38El maestro Joao nomina soloAl haber sido expulsada Romina Malaspina, el vidente ha ido en soledad a nominar y ha decidido que su nominado sea Francisco.

01:34Otra pareja que se lleva como el perro y el gatoRaquel Mosquera nomina a Hugo y Logan nomina a Sofía. Mañana por la noche ambos disfrutarán de la recompensa que han ganado: una noche en un hotel de cinco estrellas y una cena y un desayuno. Cuando quieren, en Supervivientes 2018 se portan muy bien.

01:31Continúa el buen rollito (ironía)Hugo nomina a Sofía y Sofía nomina a María Jesús Ruiz. En el papel en el que Sofía ha escrito el nombre de la modelo ha escrito un 21 y tiene algo que ver con Alejandro. ¡Qué bonito! Por fin un poquito de amor en directo en Supervivientes 2018.

01:27Comienzan las nominacionesFrancisco nomina a María Jesús y María Jesús nomina a Francisco. ¡Buen rollo! La modelo asegura que ayer este le pidió perdón y él lo niega. ¡Movida!

01:25Volvemos a la palapaSofía Suescun acaba de nominar directamente a Logan porque encontró un amuleto que le dio ese poder y Logan ya es el primer nominado de la noche en Supervivientes 2018.

01:22Llega la calmaAlberto Isla e Isa Pantoja se han sentado juntos en el sillón de Supervivientes 2018 y ya parece que están menos enfadados el uno con el otro. De hecho, ¡hasta se han dado un beso en directo!

01:18Alberto Isla e Isa Pantoja necesitan hablarAmbos quieren estar juntos, pero quieren aclarar las cosas antes de seguir adelante con su relación. Está claro que este ha sido uno de los momentos más tensos de Supervivientes 2018 que hemos vivido en directo.

01:15Una exnovia de Alberto Isla la lía pardaSupervivientes 2018 ha emitido un vídeo en el que aparece una de las exparejas de Alberto Isla asegurando que él le mandaba mensajes mientras estaba con Isa Pantoja. "Esa señora tendrá que demostrar ante un juez lo que dice", ha sentenciado el concursante en directo.

01:12¡Fuera de sí!Alberto Isla asegura que lo que está pasando "es una vergüenza" y le ha dicho que no entiende que "vuelvas con el padre de tu hijo y no le tengas respeto". Lo cierto es que parece que la pareja está cortando casi en directo en Supervivientes 2018. "No quiero seguir esta conversación", ha dicho Alberto.

01:09¡Estalla la guerra!Alberto Isla asegura que no tiene nada de lo que hablar con Isa Pantoja. "Si has pasado la noche en un hotel con un tío al que no conoces, yo creo que eso ya lo dice todo". ¿Lo estás dejando en directo en Supervivientes 2018? ¡Ay madre mía!

01:04Alberto Isla está molestoLa cara del concursante de Supervivientes 2018 es todo un poema. Aunque Isa Pantoja asegura que no ha hecho nada, Alberto dice que hablarán de todo en la intimidad.

01:00Los vídeos de la discordiaTras ver los vídeos, Alberto Isla cree que lo más educado y lo mejor es aclarar las cosas en la intimidad. Isa Pantoja ha dicho que ella no ha cometido ningún error y que está tranquila. Tensión en directo en Supervivientes 2018.

00:49¡A publicidad!Cuando volvamos de este descanso publicitario en Supervivientes 2018, Alberto Isla verá los vídeos en directo de todo lo que ha pasado con Isa Pantoja y una supuesta infidelidad. El presentador se lo ha llevado con él para que no pueda hablar con nadie.

00:46Ha hecho amigosAlberto Isla le confiesa a Jorge Javier Vázquez que sí que ha establecido muy buena relación con concursantes como Mayte Zaldívar o Isabel Castell. Además, dice que se ha sentido, en general, muy bien tratado por el resto de supervivientes en Supervivientes 2018. Isa Pantoja está muy atenta escuchando a su chico.

00:40¡Alberto Isla en plató!El concursante de Supervivientes 2018 ha llegado a plató descalzo y lo primero que ha hecho ha sido abrazar a su madre. Después, ha besado a Isa Pantoja quien le ha dicho al oído "tú tranquilo".

00:37¡Sergio es el nuevo líder! María Jesús y Sergio han dado todo un espectáculo de fuerza y resistencia aguantando tres minutos encima de la noria. Finalmente, María Jesús ha caído y Sergio se ha hecho con el liderazgo en Supervivientes 2018.

00:33¡Comienza la prueba de líder!La noria salvaje sobre la que tienen que aguantar María Jesús Ruiz y Sergio para ganar el juego de líder comienza a girar. Esta es la segunda vez que la modelo intenta ganar esta prueba en Supervivientes 2018. La anterior perdió contra Romina Malaspina.

00:30¡Próxima visita!La sobrina del maestro Joao viajará a Honduras para ver al vidente en Supervivientes 2018 quien se ha quedado muy tocado por la expulsión de Romina Malaspina. Jorge Javier ha asegurado que le mandará un objeto de su parte. ¿Qué será?

00:15Maite Galdeano en directoLa madre de Sofía Suescun ha entrado por teléfono en Supervivientes 2018 para hablar con su hija. "Estamos muy orgullosos de ti. Toda la familia cariño. Toda España está contigo. Lo estás haciendo muy bien y guapísima". Sofía se ha derrumbado y no para de llorar: "Eres lo único que tengo, te amo". Maite ha declarado que "estoy viendo la luz al final de túnel", refiriéndose a los problemas de salud a los que se ha enfrentado.

00:14El beso de Judas para FranciscoRomina Malaspina ha decidido dar un punto de nominación al cantante quien le ha contestado con un "que te vaya muy bien". El directo de Supervivientes 2018 está que arde.

00:09¡Logan salvado y Romina expulsada!La audiencia de Supervivientes 2018 ha decidido que abandone la isla Romina Malaspina, una decisión que ha dejado roto al maestro Joao. Romina, sexta expulsada de Supervivientes 2018.

00:06Francisco no le habla a María Jesús RuizAcabamos de ver en un vídeo de Supervivientes 2018 cómo el cantante se levantó por la mañana un día y no le dirigió la palabra a la modelo. ¿El motivo? El intérprete piensa que María Jesús es una "falsa". ¡Buen rollito en directo!

00:00¡Sergio salvado!La audiencia de Supervivientes 2018 ha decidido en directo que el influencer se salve de la expulsión.

23:59Jorge Javier se ofrece como amigo de Isa PantojaSentada en plató y a la espera de que entre Alberto Isla, el presentador de Supervivientes 2018 le ha dicho que si "esta noche te quedas soltera, yo salgo contigo". ¡Cómo es!

23:50¡A publicidad!A la vuelta de publicidad, Supervivientes 2018 dará a conocer al siguiente concursante salvado en directo. Todo está entre Romina, Logan y Sergio.

23:46¡Logan se confiesa!El concursante acaba de decir en directo que Sofía le gustaba mucho al principio de Supervivientes 2018. "Aunque no estaba enamorado", ha querido dejar claro. Jorge Javier Vázquez les ha pedido que se miren a los ojos durante 15 segundos y la verdad es que han saltado chispas. "Yo creo que hay algo", ha dicho el presentador. "Bueno, algo siempre queda", ha sentenciado Logan.

23:42¿Qué opinan de la unificación?Mientras Hugo, Logan y Sergio creen que la unificación en Supervivientes 2018 no deberían llevarles a todos a vivir en los mundos de 'yupi', María Jesús Ruiz prefiere llevarse bien con todo el mundo. ¡Hasta con Sofía! En cuanto a Sofía, Logan cree que se está marcando un lavado de imagen en directo.

23:38Sergio y Francisco continúan discutiendoDurante esta semana de unificación en Supervivientes 2018, Francisco le dijo a Sergio que él hacía borrón y cuenta nueva en cuanto a sus diferencias. Sergio tiene claro que jamás podrá ser amigo de Francisco. Logan y Hugo están todos del lado de Sergio.

23:31¡Tiempo para la publicidad!Tras los consejos publicitarios sabremos qué otro concursante de Supervivientes 2018 se libra de la expulsión en directo. Tras las salvaciones de Raquel y Hugo, la expulsión se rifa entre Romina, Logan y Sergio.

23:27Bronca entre influencer y artista"Tienes cosa de psicópata", le dice Sergio a Francisco. El cantante le ha dicho que él es un crío inmaduro y que tiene mucha maldad. Está claro que en Supervivientes 2018 ellos dos no van a ser amigos. "A ver qué opina tu abuelo cuando vea lo que estás haciendo aquí", le ha dicho el intérprete a Sergio Carvajal.

23:18¡Hugo salvado!La audiencia de Supervivientes 2018 le ha dado su apoyo y la cara de Sofía Suescun es todo un cuadro. No le hace nada de gracia.

23:14¡A votar!¿Queréis que el grupo pueda cocinar libremente en el fuego? es la decisión que tendrá que tomar el público de Supervivientes 2018 aunque Sofía tendrá que seguir encargándose mantenerlo vivo.

23:10Tremenda discusión por un arrozLogan, Sergio y Hugo se han enfrentado a Raquel, Sofía y Francisco por el cocinado de un arroz. mientras los primeros lo querían más caldoso, los segundos lo querían un poco más seco. El drama en Supervivientes 2018 se sirve en directo.

23:07Bronca en la palapaSofía y Francisco por un lado y Sergio y Logan por otro están protagonizando la primera discusión en directo de esta gala diez de Supervivientes 2018. "El problema es que todos tenemos derecho a pescar porque tenemos hambre", ha dicho el cantante.

23:05La pesca, motivo de discusiónEn la palapa y en directo, Logan y Sergio le recriminan a Sofía Suescun y a Francisco el hecho de que se pasan del tiempo estipulado que tienen para pescar en Supervivientes 2018. El problema es que Sofía debía estar cuidando el fuego.

23:00¡Raquel Mosquera salvada!Así pues quedan como nominados Logan, Sergio, Hugo y Romina. La peluquera agradece el apoyo recibido muy emocionada.

22:55Isa Pantoja está en platóLa novia-mujer de Alberto Isla dice que está deseando verlo y que está tranquila porque el tema de la supuesta infidelidad es algo que hablarán en la intimidad "Es una conversación muy larga que tendremos que tener", ha dicho.

22:50¡Dentro publicidad!Supervivientes 2018 vivirá uno de los momentos más tensos a la vuelta cuando Jorge Javier pronuncie el nombre del primer salvado de la noche.

22:44Sergio habla con su novia por teléfonoNatalia García, la pareja de Sergio, ha entrado por teléfono para darle ánimos: "Estoy contigo a muerte. Estoy súper orgullosa de ti. Mi corazón lo tienes allí contigo. Lucha hasta el final por favor. No queda nada. Te quiero muchísimo y tu madre también. Mucha fuerza". Han hablado durante dos minutos. Sergio le ha dicho que necesitaba saber que todo estaba bien entre ellos.

22:43Se cierran las líneasLa decisión ya está tomada. En breve conoceremos quién será el sexto expulsado de Supervivientes 2018.

22:39Bienvenidos a la palapaLara Álvarez da la bienvenida a los supervivientes a la palapa. Faltan pocos minutos para que se cierre el televoto. Romina, Raquel, Hugo, Logan y Sergio son los nominados en esta gala de Supervivientes 2018.

22:37Vídeo sobre cómo han pasado la semanaTras la unificación en Supervivientes 2018, la convivencia ha sido bastante complicada. La pesca es el mayor roce entre todos ellos ya que deben compartir los utensilios y todos quieren tener más tiempo para intentar pescar.

22:35María Jesús Ruiz ha devorado su polloAunque no compartió todo, lo cierto es que les dio patatas fritas a sus compañeros y Logan y Sergio intentaron que les diese un trozo de pollo por peces. No lo consiguieron. Supervivientes 2018 es muy duro.

22:33Las preguntas del juego de recompensaPor si queréis jugar desde casa estas han sido: "¿Cuánto da 7x0?, ¿Cuántos son los anillos olímpicos?, ¿Cuántas ruedas tiene un monociclo?, ¿Cuántas provincias tiene Cantabria?, ¿Cuántas patas tiene una araña? y ¿Cada cuántos años hay un año bisiesto?".

22:31Una relación complicadaJorge Javier les ha dicho a Logan y Raquel si les apetece compartir esta experiencia con la mala relación que existe ahora entre ellos en Supervivientes 2018. Sin embargo, ellos han dicho que sí. En plató, el presentador ha 'picado' al marido de Raquel diciéndole "cuidado que tu mujer va a pasar una noche con Logan en un hotel de cinco estrellas". ¡Qué malo!

22:29Logan y Raquel, ganadores del juego de recompensaComo ha dicho Lara Álvarez, la pareja disfrutará de una noche en un hotel de cinco estrellas con cena y desayuno incluido.

22:28Al borde de la victoriaLogan y Raquel están a un punto de alzarse con la victoria en el juego de recompensa de Supervivientes 2018. Tiene cinco puntos y necesitan uno más.

22:27Primer punto para Romina y SofíaHan contestado correctamente a la pregunta de cuántos anillos tiene el logo de los Juegos Olímpicos.

22:25Logan y Raquel lo están petandoCuatro puntos llevan mientras el marcador del resto de parejas continúa con cero puntos. Sergio está teniendo problemas con la carretilla.

22:21Máxima emociónLas parejas formadas por sorteo han sido María Jesús con Sergio, Raquel con Logan y Romina y Sofía. El equipo formado por Logan y Raquel tiene un punto de ventaja por un amuleto que encontró Logan.

22:18El juego de recompensaLos concursantes se dividirán por parejas. Uno de ellos tendrá que llevar al otro en una carretilla y tendrán que contestar a unas preguntas sobre cultura general que se responderán siempre con números. La pareja ganadora disfrutará de una noche de hotel de cinco estrellas y una cena y desayuno incluido.

22:14Hugo y Logan contra SofíaLos amigos siguen sin tragar a Sofía porque esta ha intentado ocultarles que ha encontrado un amuleto y estos la han pillado. Está claro que en Supervivientes 2018 el buen rollo brilla por su ausencia.

22:10¡Hola Jorge!El presentadora aparece en el plató de Supervivientes 2018 y recuerda a la audiencia que quedan pocos minutos para votar por los cinco nominados de la noche: Raquel, Romina, Logan, Sergio y Hugo. Con la unificación, Jorge Javier explica que hay amuletos secretos que otorgan a su portador un beneficio y que los concursantes no están obligados a compartir con nadie su existencia. Logan tendrá una ventaja en el próximo juego de recompensa y se lo ha contado a Joao.

21:48Últimos minutosLa décima gala de Supervivientes 2018 está a punto de empezar. Así que ya podéis ir al baño y preparar las palomitas porque nos esperan cuatro horas de diversión por delante. Nuevos nominados, una expulsión definitiva y seguro que muchas discusiones.

21:29Se acerca la finalYa queda menos para el fin de Supervivientes 2018. Que no queremos que se acabe, pero tampoco podemos tener a los concursante pasando hambre para siempre. Así pues esta noche conoceremos, además de a un nuevo expulsado, quienes serán los próximos nominados.

21:08Sexta expulsión definitivaEsta noche Raquel, Romina, Hugo, Logan y Sergio se enfrentarán a la decisión del público seguidor de Supervivientes 2018 como nominados de la semana. Su expulsión definitiva supondrá que uno de ellos regresará a España para reencontrarse con familiares, amigos y también algún que otro enemigo.

20:34¿Se habrá recuperado Sergio?La semana de Sergio en Supervivientes 2018 como uno de los nominados ha sido bastante dura ya que recibió la noticia de que, valga la redundancia, no recibirá la visita de su novia durante su estancia en Honduras. "No se lo permiten por temas profesionales, pero lo hemos intentado", le comunicó Jorge Javier Vázquez.

20:15¿Movida en plató?Esta gala de Supervivientes 2018 que promete no dejar indiferente a nadie sobre todo porque Alberto Isla tendrá que enfrentarse a los numerosos rumores de infidelidad por parte de su pareja (y mujer) Isa Pantoja. ¿Veremos a la hija de Isabel Pantoja en plató para recibirlo? ¿Aclararán en directo la sucedido?

19:54¿Quién abandonará la isla esta noche?Hugo, Sergio, Logan, Raquel o Romina dirán adiós a su participación en Supervivientes 2018 esta noche. Mientras que Raquel. Romina y Hugo fueron nominados por sus compañeros, los inseparables Logan y Sergio fueron nominado por la organización al saltarse las normas y explorar de noche zonas de la isla a las que tienen prohibido acceder.

19:28Un cambio de look en la islaEsta noche sabremos en Supervivientes 2018 qué tal está lidiando María Jesús Ruiz con su nuevo peinado. Sí, sí, la modelo se rapó el pelo al cero en la pasada gala de Supervivientes: Tierra de Nadie a cambio de que la organización le diese tres pollos, dos raciones de patatas y una tarta de chocolate.

19:08Calentando motoresEsta noche viviremos la décima gala de Supervivientes 2018. Exacto, diez semanas llevan ya los concursantes en Honduras haciendo frente a diversas adversidades, pero no solo climáticas y/o alimentarias. Nuestros supervivientes han demostrado que no todo son sonrisas en este formato de supervivencia extrema donde las broncas están siendo bastante habituales. Sin embargo, esta última gala estará marcada por la presencia de Alberto Isla en plató (ante los fuertes rumores de ruptura con Isa Pantoja) y por el anuncio del que será el nuevo expulsado/a definitivo. Ojito porque están nominados Romina, Raquel, Logan, Sergio y Hugo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?